Condiciones del Sitio

ÍNDICE:

  1. Descargo de Responsabilidad.
  2. Descripción del Servicio.
    1. Utilización del Servicio de La Academia.
      1. ¿Quién lo Puede Usar?
      2. Registro de la Cuenta.
      3. ¿Qué Constituye El Servicio?
      4. Links de Terceros.
      5. Seguridad de su Cuenta.
    2. Restricciones en el uso del Servicio.
      1. Restricción de Distribución.
      2. Restricciones a las Modificaciones.
      3. Restricción de Uso de los Sistema de Comunicación.
      4. Restricción de Robots y Ataques Automatizados.
      5. Restricción sobre la Recogida de Datos.
      6. Otras Prohibiciones.
    3. Su Uso del Contenido de La Academia.
    4. Su Contenido.
      1. Originalidad.
      2. Derechos de Propiedad.
      3. Responsabilidad del Contenido.
      4. Cesión de los Derechos de Imagen y Explotación.
      5. Desactivación o Eliminación de Contenido.
      6. La Responsabilidad de su Contenido a Terceros.
      7. No Responsabilidad en Relación con el Contenido.
      8. Valoraciones.
    5. Acuerdos Adicionales entre Instructores y Alumnos.
      1. Instructores, Reglas Adicionales.
    6. Precio del Contenido.
      1. Contenido de Pago.
      2. Cancelaciones y Reembolsos.
      3. Ofertas Promocionales Condicionadas.
    7. Exclusión de Garantías y Responsabilidad.
    8. Cesión.
    9. Legislación y Jurisdicción Aplicables.
    10. Política de Privacidad..
    11. Información que Recabamos y Políticas de Cookies.
      1. Información que Recopilamos y Cómo la Usamos.
      2. Aplicaciones de Terceros/Otras Páginas Web.
      3. Privacidad de los Niños.
      4. El Intercambio de Información.
      5. Seguridad de la Información.
      6. Cambios en esta Política de Privacidad.
      7. Uso de la Información.
      8. Políticas de Cookies.

Ver Términos y Condiciones de Bitcoin Servicios Online.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El sitio web, los productos y servicios de la Academia de Trading Águilas Doradas son proporcionados por Jean Carlo García y los usuarios que califiquen como “Instructores”.

Estas Condiciones (“Términos”) regulan el acceso y uso del sitio web, productos y servicios de la Academia de Trading Águilas Doradas (lo que en su conjunto denomino “el Servicio”). De aquí en adelante la Academia de Trading Águilas Doradas será nombrada “La Academia” y el cliente, alumno, estudiante, participante, usuario o cualquier sinónimo de estos será denominado como “El Usuario”. Por favor, lea atentamente estos Términos y póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta: contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve

Al acceder o al utilizar el Servicio, usted acepta que quedarán vinculado por estos Términos y por las Políticas de Privacidad. Las Políticas de Privacidad se incorporan al presente documento por referencia. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones y con las Políticas de Privacidad no podrá utilizar el Servicio. Su contrato con La Academia se compone de las cláusulas y condiciones establecidas en este documento, junto con las políticas de privacidad. Si existieran discrepancias entre las políticas de privacidad y el presente documento, prevalecerá este documento. Academia de Trading Águilas Doradas le otorga a usted una membresía gratuita (no se la vende) que le da acceso a la información aquí publicada de los diferentes cursos, videos y materiales audiovisuales disponibles, así como le provee de los medios necesarios para que usted disfrute de esa información, algunos contenidos del sitio son clasificados como “premium” o “de pago”, los cuáles están plenamente identificados.

Puedo revisar estos Términos de vez en cuando y la versión más reciente siempre estará en nuestro sitio web. Si en una revisión, hay algún cambio, se lo haré saber, usando cualquier medio de comunicación que elija, incluyendo notificación electrónica, la cual usted acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

Al continuar accediendo o utilizar el Servicio después de que las revisiones se hacen efectivas, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.

I. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Forex trading es una actividad especulativa de alto riesgo donde existe la posibilidad de una pérdida parcial o total de su inversión, por lo tanto no es conveniente para todos los inversores. Antes de decidirse a invertir en monedas es necesario entender los riesgos asociados a dicha actividad, considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y actitud de riesgo, además de sus ingresos y situación financiera.

Todas la información, cursos y otros servicios de La Academia ofrecidos a través del sitio academiaaguilasdoradas.com.ve son puramente educativos y no constituyen un incentivo de la inversión. Cualquiera que emprende esta tarea lo hace por su propia decisión en todos los riesgos, por lo tanto el(los) autor(es) del curso y clases de La Academia no asume ninguna responsabilidad por las decisiones de inversión tomadas por el Usuario, y los daños que puedan recibir los participantes del mercado financiero no pueden ser atribuibles en forma alguna a este servicio.

II. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

El servicio de La Academia permite a los alumnos encontrar y apuntarse a contenido que pueden interesarles, y a los instructores crear contenido. La Academia pone a su disposición recursos para la realización del contenido, incluyendo el pago online, el registro de usuarios y permitir la valoración de los cursos y profesores. Los contenidos se ofrecen por medio de videocursos, pero también se pueden ofrecer en vivo y en tiempo real. 

1. Utilización del Servicio de La Academia

A. ¿Quién lo puede usar?

Usted puede utilizar nuestro servicio al aceptar el cumplimiento de estos Términos y todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables. Para poder acceder a algunas funciones del Servicio, usted tendrá que crear una cuenta en La Academia o registrarse con un servicio de terceros. 

A fin de usar La Academia, usted necesitará una conexión a Internet de banda ancha (mínimo 1mmg de velocidad de subida). Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet o permitir las comunicaciones, como auriculares con micrófono, micrófonos y cámaras web. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada es posible que el funcionamiento de La Academia no sea el óptimo. 

B. Registro de la Cuenta.

Para poder acceder a algunas características del sitio, crear y/o inscribirse en un contenido, usted debe registrarse como usuario creando una cuenta (cuenta de usuario). Usted podrá registrarse directamente a través de https://academiaaguilasdoradas.com.ve o iniciando su sesión en ciertas páginas de redes sociales como se describe a continuación.

Puede vincular su cuenta de usuario a una cuenta de terceros ya sea: 1) proporcionando a La Academia su información de acceso a la cuenta del tercero a través del sitio; o 2) permitiendo a La Academia acceder a su cuenta del tercero de acuerdo con los términos y condiciones aplicables a cada cuenta de terceros.

En este sentido, usted declara que tiene derecho a comunicar la información de su cuenta de terceros a La Academia y/o dar acceso a La Academia a la misma sin incumplir los términos y condiciones de uso aplicables y sin obligar a La Academia a pagar ninguna cuota. Le recordamos que su relación con los proveedores de servicios de terceros se rige únicamente por su acuerdo con dicho proveedor. La Academia no revisará el contenido de las páginas de redes sociales de terceros con la que abre la cuenta de usuario para comprobar su exactitud o legalidad y no se hace responsable de dichos contenidos.

Crearemos su cuenta de usuario basándonos en la información personal que usted nos proporcione o que obtengamos a través de las páginas de redes sociales de terceros.

En este sentido, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de inscripción y a la actualización de dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa. La Academia se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta de usuario y su acceso al sitio si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta.

Nunca se puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Cualquier uso o el acceso de cualquier persona menor de 18 años (o menores de 21 en las jurisdicciones donde 21 es la mayoría de edad) está prohibido.

Si abre una cuenta a nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) “usted” se incluye usted y esa entidad y (b) usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar todos los permisos y licencias previstos en estos Términos y que obligan a la entidad a estos Términos y que usted acepta estos Términos en nombre de la entidad.

El usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario y logo de empresa. En consecuencia, el usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a La Academia y que acepta el derecho a utilizar su imagen y logo de empresa para su publicación sin derecho a remuneración alguna. La Academia queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna. 
Los siguientes términos se aplican a cualquier cuenta que pueda crear: 

  • Debe ser mayor de edad para utilizar el servicio;
  • Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “robots” u otros métodos automatizados no están permitidos; 
  • Debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción; 
  • Es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. La Academia no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad bajo su cuenta de usario, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a La Academia de cualquier uso no autorizado de su cuenta. 
  • Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios. 
  • El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario. 
  • El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento enviando un email a contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve
  • El Usuario reconoce y acepta que La Academia se reserva el derecho a desactivar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses.
  • El usuario que crea un curso va a poder ver el email y enviar mensajes a los usuarios registrados en su curso. Este mensaje podrá enviarse directamente al email de estos usuarios. Este email lo ha proporcionado cada usuario en el momento de registrarse en La Academia.

C. ¿Qué constituye El Servicio?

Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluyendo cualquier usuario que colaboradora con la creación e impartición de un contenido en el Servicio.

La Academia ofrece servicios y herramientas que permiten a sus usuarios subir contenidos a La Academia. Algunas de estas características permiten que múltiples usuarios puedan subir contenido para crear un producto de trabajo único, combinado, y creado conjuntamente (el “Contenido Combinado”). Los usuarios que crean Contenidos No Combinados o Contenidos Combinados (ambas denominaciones “Contenido”) se les llaman “Instructores”.

“Contenido” es el curso, clase, conferencia, taller, seminario, charla, debate o cualquier comunicación que se imparta en vivo y en tiempo real por medio de nuestro sistema propio de videoconferencia, y también incluye el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, emisiones, grabaciones, combinaciones audiovisuales, elementos interactivos, comentarios, aportaciones, preguntas, archivos y otros materiales que usted puede contribuir, ver o acceder a través del Servicio.

El Servicio incluye todos los aspectos de La Academia, incluyendo pero no limitado a todos los productos, software y servicios que se ofrecen a través de la página web https://academiaaguilasdoradas.com.ve 

D. Links de Terceros.

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, eventos, actividades, ofertas, u otras entidades que no son propiedad o no están controladas por La Academia. La Academia no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, La Academia no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a La Academia de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros y usted reconoce que La Academia no es responsable de la disponibilidad y contenidos de tales sitios. 

E. Seguridad de su cuenta.

Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta o con su contraseña, por lo que usted debe mantener su contraseña segura. Por favor notifique a La Academia inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de su contenido y de la cuenta, La Academia no puede garantizar que terceros no autorizados puedan hackear nuestras medidas de seguridad. La Academia puede cancelar su cuenta o no suspender su derecho a utilizar el servicio en cualquier momento, con o sin causa o aviso. 

2. Restricciones en el uso del Servicio

A. Restricción de distribución.

Usted acepta que no va a grabar con sus propios dispositivos y a distribuir el contenido que se emita en La Academia sin la autorización previa por escrito del instructor/autor del contenido. La Academia pone a disposición los medios para la grabación y distribución de la información de los contenidos a través de la funcionalidad ofrecida por el servicio (tal como los botones de compartir en las redes sociales) para la difusión y promoción de la información del contenido, pero no del contenido en sí. No obstante el Instructor tendrá la opción de grabar el contenido (a través de la funcionalidad ofrecida por El Servicio) y distribuir el video a su discreción. El usuario que ha participado en dicho contenido autoriza y acepta en estos Términos su grabación, difusión y aparición en estos vídeos renunciando a cualquier compensación económica. El alumno acepta que no habrá más personas presentes recibiendo un curso, habiendo pagado solo 1 usuario. 

B. Restricción a las Modificaciones.

Usted acepta no alterar, modificar o bloquear cualquier porción o funcionalidad del Servicio. La Academia puede ocasionalmente actualizar y/o modificar los presentes Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Dicha modificación se comunicará en https://academiaaguilasdoradas.com.ve en un lugar visible, de forma que el uso del servicio con posterioridad a la fecha de su publicación indicará su conformidad con dichas modificaciones. En este sentido, usted acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de su publicación. De esta forma, el Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de los Términos de Uso y Políticas de Privacidad disponible en la página de https://academiaaguilasdoradas.com.ve 

C. Restricción de Uso de los Sistemas de Comunicación.

Usted acepta no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio (por ejemplo, comentarios, video chat, correo electrónico) para cualquier propósito comercial, ni para solicitar, con fines comerciales, información a cualquier usuario del Servicio con respecto a su contenido. 

D. Prohibiciones.

También está prohibido:

  • Comprar cursos con el fin de copiar cualquier material o técnicas para utilizar en cursos que vaya a impartir usted o un tercero, y no únicamente con fines educativos;
  • Ponerse en contacto con un profesor o alumno para cualquier propósito diferente a un curso;
  • Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de La Academia. 

E. Restricción de Robots y ataques automatizados

Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea”, que envíen más mensajes de solicitud a los servidores que una persona en determinado período de tiempo. No obstante, La Academia otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles al público. La Academia se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. 

F. Restricción sobre la recogida de datos.

Usted se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuentas del Servicio.

G. Otras Prohibiciones.

Cualquier contenido u comportamiento que cae en una o más de las siguientes categorías no se permite en La Academia o cualquier otro sitio web o aplicación móvil propiedad u ofrecidos por La Academia: 

  • Discursos de odio (ataques o degradaciones a un grupo por motivos de raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, identidad / expresión de género, edad, condición de veterano u orientación sexual).
  • El comportamiento abusivo, acoso, amenazas, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información de otras personas y/o incitar a otros a cometer actos violentos o de violar las condiciones de uso.
  • La actividad ilegal.
  • La pornografía o contenido sexual explícito, incluso si el contenido se trata de sí mismo.
  • Contenido con derechos de autor, a no ser que disponga de las autorizaciones necesarias.
  • Impedir, interrumpir o molestar otras cuentas de usuarios de La Academia.
  • Descripciones, títulos y/o etiqueta engañosa y mal intencionada para aumentar las visitas.
  • Enviar o colocar grandes cantidades de contenido no directo, no deseado o repetitivo, incluyendo comentarios y/o mensajes privados.
  • Evadir la prohibición de una cuenta con repetidos intentos para volver entrar a La Academia.
  • Violencia gráfica incluyendo, pero no limitado a, cuerpos sin vida y/o individuos heridos físicamente, siendo atacados o humillados. 
  • El abuso de drogas.
  • Beber o fumar en menores de edad.
  • Juegos de azar.
  • Explotación a la niñez.
  • El abuso animal.
  • La fabricación de bombas o cualquier otro tipo de armas. 

3. Su uso del Contenido de La Academia

Sujeto a estos Términos y a nuestras Políticas de Privacidad le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestro servicio. Nos reservamos el derecho de interrumpir, cambiar o cancelar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, Servicios, Aplicaciones y Contenidos de conformidad con la Ley, Políticas de Privacidad y los presentes Términos de Uso (y las posteriores modificaciones a las mismas), las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas, y el orden público. El uso no autorizado de los mismos puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, pudiendo dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales.

En el caso de que usted agregue imágenes u otro tipo de archivos a La Academia, usted será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor. En este sentido, le recomendamos acuda a sitios web que ofrecen imágenes reutilizables de forma gratuita. Usted es el único responsable de sus Contenidos y las consecuencias de publicarlos.

La Academia no garantiza la confidencialidad con respecto a los datos que, de forma voluntaria, los usuarios introduzcan en aguilasdoradas.com.ve, con independencia de que sean o no publicados. Usted manifiesta y garantiza que posee o es propietario de las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, en especial Internet y correo electrónico, de sus contenidos en todo el mundo y por tiempo indefinido, en los términos establecidos en los presentes Términos de Uso, incluido el derecho a autorizar a La Academia a utilizarlos en la forma prevista en estas condiciones.

Usted se compromete a no insertar contenido ilegal en La Academia y a cumplir con toda la normativa aplicable relativa a la exhibición del contenido. La Academia se reserva el derecho de retirar del Sitio Web aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades del mismo.

El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que: sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional, atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad. 

Usted otorga a La Academia una licencia no exclusiva, libre de cargas, mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar y ejecutar públicamente cualquier contenido, cualquier otro material y/o información (incluyendo ideas para productos o servicios mejorados o nuevos) que se comunique a La Academia por cualquier medio y forma, ahora conocido o desarrollado con posterioridad. No obstante, necesitaremos su consentimiento previo para poder utilizar su nombre.

Usted acepta no interponer recurso contra La Academia por cualquier infracción supuesta o real de cualquier derecho de propiedad producida por otro usuario en academiaaguilasdoradas.com.ve.

No obstante, si usted es propietario de derechos de propiedad intelectual y/o industrial y cree que algún contenido de usuarios u otro contenido los infringe, podrá comunicárselo a La Academia, sin perjuicio de las acciones y derechos legales que le correspondan contra el supuesto infractor.

Por favor tenga en cuenta que La Academia no será responsable de verificar la titularidad de los contenidos incorporados por los usuarios al sitio web. La Academia se reserva el derecho a no eliminar un determinado contenido de usuarios hasta que un órgano competente haya declarado la ilicitud de los mismos, ordenado su retirada, la imposibilidad de acceder a los mismos, o la existencia de la lesión, La Academia conociera la correspondiente resolución. Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplican específicamente a su uso del Contenido:

  1. El contenido creado por instructores y sus marcas y logos son propiedad de ellos, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo la ley.
  2. El contenido se proporciona TAL CUAL. Usted puede acceder a contenido para su información y uso personal exclusivamente como se pretende a través de la funcionalidad proporcionada del Servicio y de lo establecido en los presentes Términos.
  3. Usted no debe descargar ningún contenido a menos que vea un botón de “descarga” o vínculo similar que muestra La Academia en el servicio para ese contenido. Usted no podrá copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, re-transmitir, mostrar, vender, licenciar, o de otra forma explotar ningún contenido sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos licenciantes del contenido, los cuales se reservan el derecho de no concederlo.
  4. Usted está de acuerdo en no desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del servicio o las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido.

4. Su Contenido

A. Originalidad.

Usted garantiza a La Academia la originalidad de su contenido y que éste no es copia o adaptación de otro de características semejantes. En este sentido, usted será responsable de las posibles reclamaciones y acciones, judiciales o extrajudiciales, que se puedan presentar contra La Academia por este motivo, obligándose a satisfacer a La Academia todas aquellas cantidades a las que pudiese ser condenada.

B. Derechos de Propiedad.

Como titular de una cuenta de La Academia, Usted puede crear o insertar contenido en el servicio, incluyendo crear e impartir contenido en vivo y tiempo real, videos pregrabados, audio, imágenes, fotos, diapositivas, documentos, entre otros. Usted conserva todos los derechos de propiedad y es el único responsable por el contenido que usted crea, emite y envíe a La Academia. Usted entiende que La Academia no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a cualquier Contenido que usted crea, emite o envíe.

C. Responsabilidad del Contenido.

Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y usted será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. Usted acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. Usted será el único responsable de su propio contenido y las consecuencias de la presentación y la publicación de su contenido en el Servicio. Usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos para publicar contenido creado, emitido y enviado; y autoriza a La Academia a utilizar todas las patentes, marcas, logos para su publicación en el Servicio o cualquier otro uso por La Academia de conformidad con estos Términos. 

D. Cesión de los derechos de imagen y explotación.

Usted, como autor de los contenidos, cede a La Academia los derechos de imagen así como los derechos de explotación de cualquier contenido que usted crea y suba dentro del servicio, libre de regalías y de comisiones por derechos de autor/propiedad para que La Academia pueda usar, almacenar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente el contenido en relación con el Servicio y La Academia (y sus sucesores “y afiliados”), incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del servicio (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación (incluidos los canales de terceros), y entre ellos en relación con cualquier tipo de publicidad, promoción u otra empresa comercial que La Academia puede optar por incluir como parte del Servicio, para el mundo entero, en cualquier idioma y por el período máximo permitido legalmente.

También otorga a cada usuario del Servicio una licencia para acceder a su contenido a través del Servicio, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido como permita la funcionalidad del Servicio y bajo estos Términos. Ninguna de estas Condiciones podrá afectar otros derechos legales que tiene La Academia. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar contenido por cualquier razón, incluyendo contenido que creemos que viole estos Términos o nuestras políticas o directrices.

A los efectos anteriores, usted se hará cargo de solicitar y de obtener las autorizaciones o cesiones de derechos de autor de cualquier elemento audiovisual, autoral o artístico que forme parte del contenido, y de cualquier otro derecho de propiedad intelectual que sea imprescindible solicitar para su posterior utilización.

En consecuencia, usted garantiza a La Academia la indemnidad absoluta de situaciones, motivos, cargos o gravámenes de cualquier clase que puedan, de alguna manera, perjudicar, limitar o menospreciar la ejecución y ejercicio por parte de La Academia de los derechos que le son cedidos en este contrato, asumiendo cualquier eventual reivindicación por parte de cualquier persona física o jurídica que defienda cualquier derecho preferente sobre el curso, cualquiera de sus elementos incorporados o de los derechos de explotación de los mismos.

La misma responsabilidad le corresponderá a usted respecto a la aparición en el contenido de productos y marcas comerciales, en relación a reclamaciones de cualquier clase, según la ley y otras normativas relativas a la difusión de publicidad y a la protección de los consumidores.

Igualmente, usted consiente expresamente que La Academia pueda transmitir a un tercero los derechos derivados de este contrato. Dada la cesión en exclusiva de los derechos de explotación del contenido, usted se abstendrá de manipular el contenido con el fin de simular que se trata de un contenido diferente y poder así esquivar dicha cesión en exclusiva.

El presente contrato no establece ninguna relación laboral entre, por una parte, sus trabajadores o aquellas personas que contrate para la producción o creación del contenido objeto del presente contrato y, por otra parte, La Academia. 

E. Desactivación o eliminación de contenido.

Puede borrar o desactivar cualquier Contenido que usted suba al Servicio. La Academia se reserva el derecho de eliminar del servicio cualquier contenido sin previo aviso y por cualquier motivo o sin motivo. La Academia podrá conservar copias del Contenido en el servidor incluso si dicho Contenido ha sido desactivado, borrado o retirado del servicio.

F. La responsabilidad de su contenido a terceros.

La Academia respeta los derechos de los creadores de terceros y propietarios de contenidos, y espera que usted haga lo mismo. Por lo tanto, se compromete a no publicar ningún contenido que viole cualquier ley o infrinja los derechos de terceros. 

G. No responsabilidad en relación con el contenido.

La Academia puede, a su discreción, promover o priorizar cierto contenido y hacerlo más o menos visible dentro del servicio. Por el contrario, La Academia no avala ningún Contenido enviado al Servicio por cualquier usuario, ni ninguna opinión o recomendación. La Academia renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido.

H. Valoraciones.

Valoramos las opiniones de todos nuestros usuarios, y siempre estamos interesados en aprender sobre cómo mejorar el servicio. Si usted decide enviar comentarios, ideas o retroalimentación, usted acepta que somos libres de utilizarlas sin ningún tipo de restricción o compensación para usted.

5. Acuerdos adicionales entre Instructores y alumnos:

Estas condiciones de servicio son adicionales a cualquier acuerdo que se establezca entre el instructor y el alumno. La Academia no podrá controlar el cumplimiento de estos acuerdos, en particular: su contenido, su exactitud y legalidad, o las obligaciones de las partes. Por esta razón, usted acepta liberar a La Academia y sus agentes de cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley. 

A. Instructores, reglas adicionales

Al subir un contenido en La Academia:

  1. Reconoce que el contenido es realizado o elaborado directamente por usted, de forma que La Academia no se hace responsable de la información contenida en su perfil y usted asume toda la responsabilidad por el contenido ofrecido;
  2. Entiende que será públicamente ofrecido para que usuarios se registren y hasta la puedan comprar;
  3. Si es un contenido de pago, se compromete a vender a los alumnos su contenido de acuerdo con el precio y contenido señalados en https://academiaaguilasdoradas.com.ve y renuncia denegar la venta a cualquier alumno por razones discriminatorias o ilegales;
  4. Manifiesta y garantiza que está cualificado y cuenta con las autorizaciones y demás requisitos necesarios para impartir los contenidos y que actuará siempre de forma profesional, cumpliendo con la normativa;
  5. Se compromete a no utilizar la información de sus alumnos para un propósito diferente al del contenido, salvo consentimiento previo de éstos;
  6. Acepta que los alumnos puedan valorar su perfil y sus contenidos y que La Academia no puede controlar dichas valoraciones y no nos hacemos responsables por las opiniones puedan incluir en dichas valoraciones.

6. Precio del contenido

A. Contenido de pago

El instructor será quien fije el precio de su contenido, inclusive podrá realizar contenidos gratis. La Academia cobrará una mensualidad por el uso de los servicios que ofrece que serán limitado según el pago mensual que escoja el experto.

Hay cuatro mensualidades (1) $15/mes con IVA incluido que además en caso de que el contenido se venda, La Academia cobrará un porcentaje sobre el precio de venta. Dicha comisión consistirá en un porcentaje del 15% del precio del contenido por cada alumno registrado + IVA (12%), antes de impuestos, tasas y otros descuentos que le sean de aplicación. (2)39$/mes con IVA incluido que además en caso de que el contenido se venda, La Academia cobrará un porcentaje sobre el precio de venta. Dicha comisión consistirá en un porcentaje del 10% del precio del contenido por cada alumno registrado + IVA (12%), antes de impuestos, tasas y otros descuentos que le sean de aplicación. (3)59$/mes con IVA incluido que además en caso de que el contenido se venda, La Academia no cobrará un porcentaje sobre el precio de venta ya que el experto se hace cargo de recibir los pagos directamente en la cuenta que asigne (paypal, cuenta bancaria, etc), haciéndose cargo de todos los costes de comisión que incurra sus medios de pago. (4)79$/mes con IVA incluido que además en caso de que el contenido se venda, La Academia no cobrará un porcentaje sobre el precio de venta ya que el experto se hace cargo de recibir los pagos directamente en la cuenta que asigne (paypal, cuenta bancaria, etc), haciéndose cargo de todos los costes de comisión que incurra sus medios de pago.

En el caso de que el instructor esté dentro de la modalidad de pago mensual (1) o (2), para que el alumno pueda adquirir un contenido, debe previamente pagar el precio del mismo. Dicho pago se realizará a La Academia mediante tarjeta de crédito, Paypal o cualquier otro método de pago habilitado en su país.

El alumno se obliga a pagar el precio de cualquier reserva que le sea confirmada y autoriza el cobro de la cantidad correspondiente en su cuenta de PayPal o bien a que se cargue dicha cantidad en su tarjeta de crédito.

Una vez confirmado que la reserva se ha completado, recibirá un email de confirmación. Recuerde que dichos medios de pago pueden exigir que el alumno quede sometido a sus términos y condiciones, que son diferentes de los de La Academia.

De esta forma, La Academia percibirá del alumno el precio completo del curso y posteriormente entregará al profesor/experto la cantidad resultante, una vez deducidas las comisiones aplicables (comisión de La Academia que incluye ya las de PayPal o bancarias) y los impuestos que le sean de aplicación.

Por su parte, el pago de La Academia a profesores se realizará mediante transferencia bancaria, en el caso en el que el instructor sea residente y tenga una cuenta en Venezuela, y por Paypal en los demás casos, a las 48 horas de haber finalizado el contenido. Si el profesor reside fuera de Venezuela deberá haber cumplimentado en La Academia una cuenta de Paypal para facilitar dichos pagos. Así, La Academia actúa como mero intermediario en esta recepción del pago, no siendo responsable de la relación entre el instructor y alumno.

El instructor será responsable de la calidad del contenido así como de la facturación al alumno. El instructor deberá cumplir con sus obligaciones fiscales o de otra índole, derivadas de la venta de sus contenidos.

No obstante, La Academia no es responsable de controlar el cumplimiento de dichas obligaciones. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento la comisión por los servicios (o a empezar a cobrar los servicios gratuitos) con la condición de que tales cambios no tengan carácter retroactivo a los cargos pagados antes de la hora del cambio. 

B. Cancelaciones y reembolsos

La Academia actúa como un mero intermediario entre los alumnos y los instructores y, por tanto, no es responsable de las reclamaciones que se puedan producir respecto de las cancelaciones o reembolsos efectuados, errores en los mismos, o de la decisión del instructor de no presentarse a impartir el contenido.

La Academia se limitará a comprobar que el curso se ha vendido, en cuyo caso, procederá al pago al instructor 48 horas después de la finalización del contenido.

En el caso de que el alumno solicite la devolución del precio pagado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la compra del curso, La Academia estudiará los motivos de dicha solicitud y, en caso de considerarlos fundados, podrá proceder a la devolución, comunicándole al instructor los motivos de la misma.

Si un instructor no se presenta a impartir un contenido de pago, el alumno recibirá el re-embolso total del precio del contenido y el profesor acepta que no recibirá el pago del mismo.

C. Ofertas Promocionales Condicionadas.

Las ofertas promocionales lanzadas periódicamente con el fin de hacer probar la “Academia Premium” son válidas sólo para los nuevos inscritos. No son acumulables con otras ofertas.

7. Exclusión de garantías y responsabilidad.

El Servicio y el Contenido se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Tratamos de mantener La Academia funcionando, seguro, sin viruses PERO usted lo utiliza bajo su propio riesgo.

La Academia rechaza específicamente todas las garantías y no nos hacemos responsables ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Contenido que usted, terceros o cualquier otro usuario crea, publica y/o transmite utilizando nuestro servicio.

Usted entiende y acepta que usted puede estar expuesto a Contenido que es inexacto, incluir errores, no estar actualizado, ser ofensivo, inapropiado para niños, o de otro modo inadecuado para su propósito, y usted renuncia a cualquier derecho o recurso que pueda tener contra La Academia respecto a esto.

La Academia se exonera de cualquier clase de responsabilidad que pueda producirse como consecuencia de, a título ejemplificativo pero no limitativo, acciones u omisiones en los locales, los contenidos, su calidad y contenido, o las opiniones de los instructores/empresas. A través de este servicio usted puede efectuar transacciones comerciales con otros usuarios. Usted reconoce que dichas transacciones se efectúan bajo su propio riesgo.

Cualquier garantía que se ofrezca a través del sitio será ofrecida exclusivamente por el tercero y no por La Academia ni sus agentes. Usted acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de usuarios o configuraciones personales.

La Academia no será avalista de ninguno de los usuarios, ni confirma la veracidad de la información vertida, por lo que en caso de disputa, usted deberá reclamar exclusiva y directamente al usuario.

La Academia no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivados de tal infracción, eximiendo a La Academia de cualquier responsabilidad.

La Academia no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, La Academia no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo. 
    Falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.
  • Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web. 
    Existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.
  • Recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos. 
    Uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de los presentes Términos de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

La Academia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que La Academia pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de los presentes Términos de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web. La Academia no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones. 

En la medida máxima permitida por la ley, La Academia no se hace responsable por cualquier daño incidental, especial, consecuente o punitivo indirecto o cualquier pérdida de beneficios o ingresos, ya sea directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de (a) su acceso, uso o imposibilidad de acceder o usar el servicio; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el servicio, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva, ilegal o por el contenido de usuarios o terceros; o (c) el acceso no autorizado, uso o la alteración de sus transmisiones o contenido. Además, usted acepta no afirmar cualquier “derecho moral” u otros derechos similares relativas al uso de su contenido. 

El servicio se encuentra alojado en Estados Unidos y ofrecido por La Academia desde sus instalaciones en Venezuela. Los usuarios que acceden o utilizan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales. 
En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta, en caso de violar los términos de uso o cualquier otro documento, mantener a La Academia, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes exentos de cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas o gastos (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven por: (i) todos los asuntos relacionados con su uso y acceso al Servicio; (ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su contenido causó daños a un tercero. Esta defensa y cláusula de indemnización sobrevivirá a estos Términos y su uso del Servicio.

8. Cesión

Estos Términos y cualesquiera derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por La Academia sin restricciones.

9. Legislación y jurisdicción aplicables

Los términos, condiciones y demás documentos de La Academia se regirán por la legislación venezolana. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Valencia. Podemos traducir estas condiciones de servicio, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión en español latino Venezuela será la que prevalezca en caso de conflicto. 

Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en los privilegios y garantías a los que aluden los artículos 48 y 60 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, La Academia garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por El Usuario. 
Esta política de privacidad se aplica a todos los productos, servicios y sitios web ofrecidos por La Academia o sus subsidiarias o compañías afiliadas.
Al pulsar el botón “Registrarse”, el Usuario acepta la presente Política de Privacidad y los Términos de Uso y otorga su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios ofrecidos a través del sitio web. No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve o mediante el enlace con el cual cuenta todos nuestros correos electrónicos.
El Usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en La Academia, y al tratamiento automatizado de dichos datos, con el fin de que pueda mejorar el servicio ofrecido al objeto de poder ejercer su actividad, consistente en la creación y gestión de una herramienta tecnológica que permita la divulgación y búsqueda de cursos de formación a través de Internet, facilite la inscripción a los mismos, así como la puesta a disposición de los recursos necesarios para su realización, incluyendo el pago online y el registro de participantes. 

La Academia mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. La Academia se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.
Le informamos que Usted puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve

10. Información que Recabamos y Políticas de Cookies.

A. Información que recopilamos y cómo la usamos

Nuestro principal objetivo al recabar información es proporcionarle una experiencia segura, eficiente, personalizada y sin contratiempos. La Academia recaba y usa datos personales relacionados con usted, o bien delega a proveedores de servicio de terceros la tarea de recopilar y usar dichos datos en nombre de La Academia, según esté permitido o sea necesario para:

  1. Información de identificación (por ejemplo, nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, etc.).
  2. Información del perfil (por ejemplo, edad, sexo, país de residencia, preferencia de idioma y toda información que decida poner a disposición de terceros en su perfil de La Academia. Podemos combinar la información que indica en su cuenta con la información de otros servicios de La Academia o de terceros con el fin de proporcionar una mejor experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios.
  3. Información de identificación electrónica (por ejemplo, direcciones IP, cookies).
  4. Información bancaria y de pagos (por ejemplo, información de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria o de paypal).
  5. Resultados de las encuestas.
  6. Información sobre la interacción y el uso que usted hace del software, los productos, los sitios web y las comunicaciones de marketing de La Academia (por ejemplo, información del equipo, la plataforma, el dispositivo y la conexión; información sobre el desempeño, informes de errores, capacidad de los dispositivos; ancho de banda; estadísticas sobre vistas de páginas, tráfico desde nuestros sitios web y hacia ellos; tipo de explorador, estadísticas de uso).
  7. Productos o servicios pedidos y entregados.
  8. La dirección URL de los vídeos que seleccionó para que aparezcan en su mensaje personal.
  9. Correspondencia entre La Academia y usted y el contenido de las comunicaciones a través de email dentro de la plataforma entre usted y otros usuarios. Cuando envía un correo electrónico u otras comunicaciones a La Academia, puede ser que retengamos dichas comunicaciones para procesar sus preguntas, responder a sus peticiones y mejorar nuestros servicios. Al enviar y recibir mensajes emails hacia o desde uno de nuestros servicios que proporciona la funcionalidad de email, podemos recopilar y mantener información asociada a estos mensajes, como el contenido del mensaje, la fecha y hora, etc. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para comunicarnos con Usted acerca de nuestros servicios.
  10. Información de ubicación, obtenida del dispositivo que usa.
  11. Información sobre el dispositivo utilizado, por ejemplo, el nombre del fabricante, el número de modelo del dispositivo, el sistema operativo y la red del operador.
  12. Información de ubicación, identificadores de dispositivo e identificadores estándar de las redes Wi-Fi que detecte el dispositivo al buscar un punto de acceso Wi-Fi o al conectarse a él;

Recopilamos esta información para:

  1. Ofrecer comunicaciones por Internet, uso compartido de vídeos y otros productos, en especial, para transmitir las comunicaciones y los vídeos que usted y otros hacen mediante el software de La Academia o los productos de La Academia.
  2. Cambiar y personalizar la funcionalidad y las características de La Academia.
  3. Procesar y/o entregar servicios realizados a través de nuestro sitio web y/o notificarle el estado de su pedido.
  4. Brindarle otros servicios (según se indique al momento de recabar la información).
  5. Brindarle el servicio de asistencia al cliente y solución de problemas.
  6. Comparar información para verificar su precisión.
  7. Informarle sobre fallos y actualizaciones de servicios.
  8. Solicitarle su opinión o participación en encuestas electrónicas.
  9. Resolver disputas.
  10. Verificar su identidad.
  11. Personalizar, evaluar, aportar, mantener y mejorar el software (incluidos los servicios de publicidad) y los sitios web de La Academia.
  12. Mejorar nuestra función de búsqueda y ayudarle a buscar y comunicarse con otros usuarios de La Academia con más facilidad y precisión.
  13. Organizar y llevar a cabo concursos, juegos, ofertas u operaciones de promoción o marketing, y eventos similares de La Academia.
  14. Ofrecer ciertos programas de software, características y sitios web de La Academia de forma gratuita a través del soporte de la publicidad.
  15. Proteger sus intereses y los de La Academia, lo que incluye, específicamente, exigir el cumplimiento de los Términos de Uso, prevenir el fraude y luchar contra él.
  16. Proteger los derechos o la propiedad de La Academia o nuestros usuarios.

B. Aplicaciones de Terceros/Otras páginas web

Esta política de privacidad se aplica únicamente a los servicios de La Academia. No ejercemos control sobre los sitios web que incluyen aplicaciones, productos o servicios, o enlaces desde nuestra web. Estos otros sitios pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en su ordenador, recoger datos o solicitar información personal suya. La Academia puede hacer que las aplicaciones de terceros estén disponibles, tales como aparatos o extensiones, a través de sus servicios. La información recogida por La Academia cuando se habilita una aplicación de terceros se procesa en esta Política de Privacidad. La información recopilada por el proveedor de tercera aplicación se rige por sus políticas de privacidad. 
La Academia procesa información personal en nuestros servidores en Estados Unidos y en otros países. En algunos casos, procesamos información personal fuera de su propio país. 

C. Privacidad de los niños

La Academia no recopila información de niños menores de 18 años de edad. El servicio de La Academia está dirigido a un público general y no es de ninguna manera dirigida a niños menores de 18 años de edad. Si alguno de los padres, tutor u otra persona descubre que un niño menor de 18 años ha presentado alguna información a La Academia o que La Academia ha obtenido alguna información acerca de un niño menor de 18 años, por favor notifique por correo electrónico a contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve y tomaremos las medidas apropiadas para eliminar la información. 

D. El intercambio de información

La Academia sólo comparte información personal con otras compañías o individuos fuera de La Academia en las siguientes circunstancias limitadas:

  • Tenemos su consentimiento. Requerimos consentimiento para el intercambio de información personal sensible.
  • Cuando facilitamos dicha información a nuestras subsidiarias, empresas afiliadas u otras empresas o personas de confianza con el propósito de procesar información personal en nuestro nombre. Requerimos que estas partes estén de acuerdo en procesar dicha información basándose en nuestras instrucciones y de conformidad con esta Política de Privacidad y las medidas de confidencialidad y de seguridad apropiadas.
  • Tenemos la buena fe y creencia que el acceso, uso, conservación o divulgación de dicha información es razonablemente necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales aplicables, (b) hacer cumplir los Términos de Uso, incluyendo la investigación de violaciones potenciales del mismo, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar el fraude, seguridad o temas técnicos, o (d) proteger contra el daño a los derechos, propiedad o seguridad de La Academia, sus usuarios o el público según requiera o permita la ley. 

Si La Academia está involucrado en una fusión, adquisición o cualquier forma de venta de algunos o todos sus activos, su información personal puede ser transferida y se convierte en objeto de una política de privacidad diferente. Le notificaremos si y cuando tal operación se completa si tenemos una dirección de correo electrónico válida.

E. Seguridad de la información

Nosotros restringimos el acceso a la información personal a los empleados de La Academia, contratistas y agentes que necesitan conocer dicha información para procesarla en nuestro nombre. Estas personas están sujetas a obligaciones de confidencialidad y pueden estar sujetos a medidas disciplinarias, incluyendo el despido y el enjuiciamiento penal, si no cumplen con estas obligaciones. 

F. Cambios en esta Política de Privacidad.

Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando. Publicaremos cualquier cambio de política de privacidad en esta página. El uso continuado de los servicios de La Academia significa su conformidad con la política de privacidad vigente en ese momento. 

G. Uso de la información.

Navegación en La Academia.

Usted puede ver algunos contenidos (incluyendo video) en La Academia sin tener una cuenta de usuario. También puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico directamente sin tener que registrarse en una cuenta.

Su cuenta de usuario.

Para algunas actividades en La Academia, como la creación de un contenido o para su participación o hacer comentarios, necesita una cuenta de usuario. Le pedimos algunos datos personales cuando se crea una cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y una contraseña, que se utiliza para proteger su cuenta de accesos no autorizados. 

Información de Uso. 

Cuando utiliza La Academia, podemos registrar información sobre su uso del sitio, como los contenidos a lo que se ha registrado, con que otros usuarios se comunica, los contenidos que puede ver, la frecuencia y el tamaño de transferencias de datos, y la información que se visualiza sobre usted así como los botones donde hace clic en La Academia (incluyendo los elementos de la interfaz de usuario, la configuración, anuncios de publicidad, herramientas, entre otros). Si usted está registrado, podemos asociar esa información con su cuenta de usuario. Con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio, podemos colocar una cookie o etiqueta (también llamada “web beacon”) en mensajes de correo electrónico de atención al cliente basados en HTML u otras comunicaciones con usted con el fin de confirmar la entrega.

Contenido subidos a La Academia.

Cualquier información personal o contenido de vídeo que usted revela voluntariamente en línea (por ejemplo, comentarios, su página de perfil) puede ser recogida y usada por otros. 

Contenido en directo puede ser grabado.

Todos los contenidos realizados en vivo, en directo y en tiempo real pueden grabarse y estarán disponibles para su reproducción. Otros usuarios podrán entrar La Academia y reproducir cualquier contenido público que se ha creado y publicado en La Academia. Los programas grabados pueden ser publicados en las cuentas de Youtube de La Academia o de los usuarios u en otros medios de comunicación. Los usuarios entienden que estos contenidos grabados pueden ser difundidos y son públicos para que todo el mundo acceda (incluyendo agencias gubernamentales). Los usuarios que participan en estos contenidos lo hacen bajo su propio riesgo. 

Usos 

Si usted envía información personal a La Academia, podemos usar esa información para operar, mantener y mejorar las características y funcionalidad de La Academia, y para procesar cualquier actividad de comunicación que usted nos envíe. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico u otra información personal para enviar mensajes comerciales o publicitarios sin su consentimiento. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico sin su consentimiento para fines de no comercialización o administrativos (como notificarle de cambios importantes La Academia o con fines de servicio al cliente).

H. Políticas de Cookies.

Cookies

Cuando usted visita La Academia, podemos enviar una o más cookies u otros archivos a su ordenador u otro dispositivo. Utilizamos cookies, web beacons y la información del archivo para: (a) almacenar la información de modo que usted no tendrá que volver a introducirla durante su visita o la próxima vez que visite La Academia; (b) proporcionar contenido personalizado, la información y la publicidad; (c) controlar la eficacia de nuestras campañas de marketing; (d) controlar las estadísticas totales como el número total de visitantes y las páginas visitadas; y (e) el seguimiento de sus entradas, envíos y estado de las promociones, sorteos y concursos. 

La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies, pero usted puede configurar su navegador para rechazar todas las cookies o para indicar cuando se está enviando una cookie.

Información sobre los Cookies

Los Cookies están constituidos por porciones de códigos instalados dentro del browser (Internet Explorer, FireFox, Safari, Chrome, etc.) que ayudan al propietario del sitio a tomar decisiones para mejorar el servicio que brinda en las áreas abajo descritas. El Usuario tiene la facultad de administrar los Cookie y su uso en relación a su posición.

Tipos de Cookies

Actividades fundamentales relacionadas con el funcionamiento.
Los Cookies pueden ser utilizados para salvar las preferencias de navegación y optimizar la experiencia de navegación del Usuario. Entre los Cookies se encuentran, por ejemplo, los que sirven para fijar el idioma y la divisa o para administrar las estadísticas por parte del Administrador del sitio.

Otras tipologías de Cookies o terceras partes que pudieran tener acceso. Algunos de los servicios enseguida listados recogen estadísticas de manera acumulativa y podrían no pedir la autorización al Usuario o podrían o podrían estar administrados directamente por el Titular – según lo descrito – sin la ayuda de terceros.
Si entre los instrumentos indicados a continuación hubiese servicios administrados por terceros, estos podrían –además de lo especificado y con el desconocimiento del Titular– cumplir actividad de seguimiento del Usuario. Para más información en relación a esto, se aconseja consultar la política de privacidad del servicio.

Afiliación Comercial

En el caso de que el sitio tuviera que adherir a programas de afiliación que tienen el objetivo de promover productos y servicios de terceros los link y los banner de afiliación tienen los Cookies para registrar el tráfico que viene del sitio y llega al sitio propietario de la afiliación. El seguimiento entonces viene hecho por el propietario de la afiliación y la gestión de los Cookies viene enviada al sitio o sitios en cuestión. El presente sitio sin embargo, avisa de la posible existencia del uso de tales Cookies administrados por terceros en el sitio.

Comentarios en el sitio.

Es posible comentar algunos artículos y páginas de este sitio. Los comentarios no pueden ser emitidos de forma anónima debe haber iniciado sesión. En el caso que el usuario introduce su email éste podría ser utilizado por la propia dirección del sitio para enviar comunicaciones directas al interesado. En el caso de que sea instalado un servicio de comentarios provisto por Terceros, es posible que, también en el caso de que los Usuarios no usen el servicio de comentarios, igualmente se recojan los datos de tráfico relacionados con las páginas en las que el servicio de comentarios esté instalado (por ejemplo Comentarios Facebook, Discuss, entre otros.).

Interacción con lo Social Network y plataformas externas

Estos servicios permiten efectuar interacciones con lo social network (Facebook, Twitter, LinkedIN, Google Plus, entre otros), o con otras plataformas externas, directamente desde las páginas de este sitio a través de la aplicación o del plugin utilizado. Las interacciones e informaciones obtenidas estarán sujetas a los ajustes de privacidad que tenga el Usuario en relación a cada social network y si el Usuario las desea cambiar debe entrar en cada social network para cambiar las modalidades de gestión de Cookies sobre el asunto.

En el caso en el que esté instalado un servicio de interacción con lo social network, es posible que, aunque el Usuario no utilice el servicio, igualmente recoja datos de tráfico relacionados a las páginas en las que esté instalado.

Protección del Spam

Con el fin de filtrar y bloquear el Spam que llega al sitio por medio de los comentarios, los emails o cualquier otra forma de entrada tenga, el Titular del sitio utiliza sistemas de monitoreo de datos de tráfico y los filtra para poder reconocer las manifestaciones de Spam.

El plugin usado es Akismet que es un servicio de protección de los correos SPAM (correo no deseado) proporcionado por Automattic Inc. Para operar mejor el plugin recoge una serie de datos y se remite a su Privacy Policy Datos para un pleno conocimiento en el link automattic.com/privacy.

Remarketing y Orientación del comportamiento

Estos servicios permiten registrar algunas preferencias y comportamientos del Usuario en este sitio con el fin de proponer anuncios comerciales acordes a sus intereses. Esta actividad se realiza por medio del rastreo de Datos de Uso y por medio del uso de los Cookie, informaciones que son transmitidas a los partner que en su actividad de Remarketing y Orientación del comportamiento está conectada (Facebook e Google). La gestión de los Cookies puede ser administrada dentro de Facebook y Google en su sección dedicada a tal fin.

Estadísticas

Los servicios contenidos en la presente sección permiten al Titular del Tratamiento monitorear y analizar los datos de tráfico y sirven para tener rastros del comportamiento del Usuario.

Google Analytics (Google Inc.)

Google Analytics es un servicio de análisis de la web suministrado por Google Inc. (“Google”). Google utiliza los datos personales recogidos para rastrear y examinar el uso del sitio, rellenar reportes y compartirlos con otros servicios desarrollados por Google.
Google podría utilizar los Datos Personales para contextualizar y personalizar los anuncios del propio network publicitario. La gestión de los Cookies se remite a la específica sección en Google.

Monitoreo conversiones de Facebook Ads (Facebook, Inc.) y Google Adwords (Google Inc).

El monitoreo conversiones de Facebook Ads y Google Adwords es un servicio de estadísticas facilitado por Facebook y Google que conecta los datos provenientes del network de sus anuncios con las acciones llevadas a cabo en el interior de este sitio.
La gestión de los Cookie se reenvía a la propia sección en el sitio de Facebook y Google.

Visualización de contenidos desde plataformas externas

Los videos presentes en este sitio pueden no haber sido cargados directamente en el server del sitio sino que pueden tomarse desde portales externos desde los cuales se toman por medio de un código que hay que proporcionar para los videos cargados en estos portales. 

En el caso en el que sea instalado un servicio de este tipo, es posible que, aunque el Usuario no utilice el servicio, lo mismo recoja los datos de tráfico relacionados con las páginas en las que esté instalado.

Los servicios utilizados son Youtube (Google Inc.). La gestión de los Cookies se remite a la específica sección en estos sitios.

Cómo puedo controlar la instalación de los Cookies

Además de lo indicado en este documento, el Usuario puede administrar las preferencias relacionadas con los Cookies directamente en el interior del propio browser (FireFox, Internet Explorer, Safari, Chrome, entre otros) e impedir –por ejemplo– que terceros puedan instalarlos. Por medio de las preferencias del browser es posible además eliminar los Cookies instalados anteriormente, incluso el Cookies en el que eventualmente se salve la autorización a la instalación de Cookies por parte de este sitio. Es importante resaltar que deshabilitando todos los Cookies, el funcionamiento de este sitio podría ser comprometido. 

Cada browser tiene distintos procedimientos para la administración de los Cookies pero basta hacer partir una investigación en un motor de búsqueda buscando el browser en cuestión y “gestión cookies” para encontrar la información necesaria.

En el caso de servicios erogados por Terceros, el Usuario puede además ejercer el propio derecho a oponerse al rastreo informándose por medio de la política de privacidad del Tercero, en el link de opt out si se encuentra explícitamente dotado o contactando directamente a los mismos.

El titular, por lo tanto, aconseja a los Usuarios utilizar tales recursos adicionalmente a las informaciones proporcionadas por el presente documento.

Como es el caso de que la instalación de Cookies y de otros sistemas de rastreo operada por Terceros a través de los servicios utilizados dentro de este sitio no pueden ser técnicamente controlados por el Titular, cada referencia específica a los Cookies y a los sistemas de rastreo instalados por Terceros debe ser considerado como indicativo. Para obtener informaciones más completas, consulta la política de privacidad de los eventuales servicios de Terceros listados en este documento. Para más información el Usuario puede contactar al Titular del sitio o además señalamos una herramienta muy útil para el Usuario para informarse sobre la política de privacidad y sobre los Cookies y las distintas maneras de administrar la propia situación en su propio país de referencia al link www.youronlinechoices.com

Los datos de ubicación 

La Academia puede ofrecer sus servicios basados en la ubicación. Si utiliza estos servicios, La Academia puede recibir información sobre su ubicación actual. 

La información que está disponible públicamente 

Cuando se crea una cuenta en La Academia, alguna información sobre su cuenta de La Academia y actividad estará disponible públicamente. Esto puede incluir, pero no se limitan a, la fecha en que abrió su cuenta en La Academia, la fecha de la última vez que ha entrado en su cuenta La Academia, el contenido que haya creado, los contenidos a los que se ha registrado, el país en el que está y los contenidos que ha visto.

Su nombre de la cuenta de La Academia y no su dirección de correo electrónico se muestra a otros usuarios cuando participe en los contenidos de La Academia, cuando se crea un contenido o cuando se envían mensajes a través La Academia. Otros usuarios pueden ponerse en contacto con Usted dejando un mensaje o comentario en el sitio. El usuario que crea un contenido tendrá podrá ver el email de los participantes.

Cualquier contenido que se coloque en La Academia se podrá distribuir a través de Internet, redes sociales y otros medios de comunicación y pueden ser vistos por otros usuarios de La Academia y el público en general.

También puede optar por añadir información personal que puede incluir su nombre, el género, la imagen de perfil u otros detalles, que será visible a otros usuarios en su página de perfil en La Academia. 

Sus decisiones

Usted puede, por supuesto, negarse a enviar información personal a través de La Academia, en cuyo caso podrá seguir viendo contenido y explorar La Academia pero La Academia podrá ser capaz de proporcionarle ciertos servicios.

La Academia se reserva el derecho a eliminar cualquier cuenta de usuario o cancelar el acceso a cualquier usuario en el que La Academia determine, a su sola discreción, de haber violado las directrices mencionadas en los términos de uso o en las políticas de privacidad. 
Debe Usted sentirse libre para darnos su opinión sobre cómo podemos mejorar la experiencia en La Academia, puede enviar sus comentarios a contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve

Más información 

Al enviar cualquier contenido o información personal a La Academia, Usted reconoce que está enviando la información a Venezuela y que es recopilada y mantenida en Venezuela. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, envíenos un email a contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve 

Estos términos y condiciones se redactaron en Valencia, Venezuela en fecha 24 de Enero de 2017.

Resumen
Nombre del Artículo
Términos y Condiciones de Uso del Servicio
Descripción
Estos son los términos y condiciones de uso del servicio que rige la página academiaaguilasdoradas.com.ve y/o sus subdirectorios, también está incluidas en él las políticas de privacidad y el uso de cookies.
Autor
Nombre del Editor
Academia de Trading Águilas Doradas
Logo del Editor