Ichimoku: Sigue el Equilibrio del Mercado

Nuevo Curso ha llegado a la Academia, gracias al trabajo duro y constancia se ha logrado implementar el primer curso en nuestro LMS, ha llegado el momento de poner a prueba nuestra plataforma.

Un total de 12 estudiantes han arribado en esta fase experimental de nuestra academia donde vamos aprender sobre este interesante indicador, estamos seguro que va a constituir una herramienta poderosa que los operadores colocarán en su arsenal para sacar mayor provecho a las operaciones que realizan en el mercado.

Este curso consta de un total de 6 clases y una clase de demostración en vivo del uso de esta herramienta, todo basado en el conocimiento adquirido durante el desarrollo del curso.

Se le ha comunicado a los estudiantes, que una vez culminado éste curso, deje sus impresiones a modo de comentario en éste artículo para así animar a otros operadores a participar del mismo.

El entrenamiento que se recibe es totalmente gratuito y para participar, solamente hay que registrarse en el portal de nuestra página web, lo puedes hacer a través del siguiente enlace: Registrarme.

[sell_downloads type=15]