Publicado el

Bitconnect fue abofeteada con orden de cesación y desistimiento de emergencia de valores

scam | estafa
Por C. Edward Kelso de news.bitcoin.com

El jueves, el comisionado de valores de Texas (TSC) firmó una orden de suspensión y cese de emergencia para evitar que Bitconnect opere. La misteriosa compañía es una popular plataforma de préstamo de bitcoin con una capitalización de mercado de 4,1 mil millones de dólares, y desde hace mucho se lo acusa de ser una estafa.

cese actividad bitconnect

Se le ordenó a Bitconnect que no se meta con Texas

“El comisionado de valores de Texas ha ejecutado una orden de cese de emergencia para detener los múltiples programas de inversión operados por Bitconnect”, dice el comunicado de prensa, “una compañía extranjera que reclama una participación de mercado de $ 4,1 mil millones por sus monedas de criptomoneda”.

news.bitcoin.com perfiló la creciente preocupación dentro del ecosistema sobre las actividades de Bitconnect en noviembre, así como a través de un artículo de opinión. Entonces, como ahora parece ser oficialmente, la preocupación se debió principalmente a las promesas hechas por la compañía inglesa que parecían imposiblemente Ponzi.

Erik Voorhees“Bitconnect está solicitando inversores para los programas basados ​​en criptomonedas que, según la compañía, generarán rendimientos anuales del 100% o más”, describe el TSC. Después de detallar cómo emiten sus propias monedas (un hecho curiosamente negado por los defensores) con un límite de 28 millones, la TSA continúa: “La compañía requiere que las personas usen Bitcoin, una criptomoneda más establecida, para invertir en varios programas de Bitconnect. En una inversión llamada Bitconnect Lending Program, los inversores compran Bitconnect Coins, que se proporcionan a un ‘Bitconnect Trading Bot’ para generar ‘retornos tan altos como 40% por mes’.

Las prominentes luces de los ecosistemas, desde Andreas Antonopoulos hasta Erik Voorhees, también han dejado claro su alejamiento del plan. El Sr. Antonopoulos estaba plagado de anuncios en su canal de Youtube, y suplicó a los seguidores que lo ayudaran a desenredar. El Sr. Voorhees no pescó las palabras en su Tweet , diciendo a los seguidores “Bitconnect es una estafa. Manténgase a salvo allí afuera. ” Jameson Lopp fue un poco más diplomático y escribió “He recibido más preguntas sobre @bitconnect, por lo que puedo decir, es una estafa. Si no me crees, simplemente compara su hoja de ruta (ahora eliminada) 2017 con la (falta de) actividad en su repositorio de GitHub”.

Conocido en los Estados Unidos como un estado de aplicación de la ley, la mano inusualmente pesada de Texas apenas estaba fuera de lugar. Todo lo que TSC tuvo que hacer fue encontrar que las “inversiones son valores, pero no estaban registradas como lo requieren la Ley de Valores de Texas y las Reglas y Reglamentos de la Junta Estatal de Valores. Además, la compañía no está registrada para vender valores en Texas,” y el resto simplemente sigue. La entidad que cruza el estanque puede apelar la decisión del TSC.

Jameson Lopp

Los reguladores se pelean por encontrar fallas

A fines del año pasado, Texas emitió una orden administrativa contra USI-Tech Limited, la empresa de inversión minera de Dubai, solicitándole que cese y desista inmediatamente.

En el presente caso, es probable que los reguladores se irriten ante la idea de que se anuncien más ofertas de monedas iniciales, no reguladas, a sus electores. De hecho, el comunicado de prensa señala: “Los agentes de ventas de Bitconnect se dirigen a los residentes de Texas, así como a los residentes de otros estados, a través de sitios web, redes sociales y mercados en línea como craigslist”, alegan. Y aunque en el mejor de los casos es turbio asumir que Texas desempeña un papel importante en la supuesta estafa, aquí también está la lógica del regulador: “Los agentes de ventas no están, sin embargo, registrados como agentes de Bitconnect para vender valores en Texas”.

El aviso de TSC también menciona una próxima oferta de moneda anunciada por la compañía, programada para dentro de unos días, y cómo “opera sitios web e implementa publicidad en línea para reclutar agentes de ventas, que llama ‘afiliados’. La compañía proporciona material de marketing a los afiliados, incluidas presentaciones en línea, y les paga comisiones por referencias que resultan en inversiones en “los programas de la compañía”.

logo bitconnect

El comisionado de valores, Travis J. Iles, también reafirma lo que algunos en la comunidad de cifrados también han encontrado problemático, que la compañía “no ha divulgado prácticamente nada sobre sus principios, condición financiera o estrategias para obtener ganancias para los inversores”. No ha proporcionado una dirección física en Inglaterra “.

La disculpa de los numerosos embajadores de la misteriosa compañía generalmente implica hacer una comparación con el personaje desconocido de Satoshi Nakamoto y la falta de centralización en torno a la red Bitcoin. Es un enredo de aguas criptográficas menos inclinadas a considerar.

Justo o no, un aspecto de las actividades de la empresa es innegable: han infundido calor en términos de reguladores, que ahora intentan fumigar tales proyectos, usando maniobras legales que otros proyectos legítimos y valiosos podrían eventualmente ser barridos en .

¿Qué opinas sobre Bitconnect? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Imágenes a través de Pixabay, Twitter. 

Publicado el

El ABC del Petro venezolano

el petro

Por Criptotendencia.

El Petro es la nueva criptomoneda venezolana, considerada una de las estrategias financieras mejor implementadas en la nación, pues está establecida con la finalidad de aumentar la estabilidad de la economía venezolana, pues el Petro posee un valor equivalente a un barril de crudo, por lo tanto, el aumento del costo de la criptomoneda depende directamente del valor que adquiera el barril de petróleo.

Todo lo que debes saber sobre el Petro, la criptomoneda venezolana que promete impulsar la economía del país

Su nombre se debe a la estrategia financiera del Gobierno Venezolano, dónde comienza la comercialización de una nueva criptomoneda, la cual debe su valor al costo de un barril de crudo, esto ocasiona que mientras mayor sea la demanda del petróleo incremente respectivamente el costo del Petro, beneficiando así a sus inversionistas.

Para asegurar la confiabilidad del Petro, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asignó como base de la moneda 5 mil millones de barriles de petróleo, para así demostrar a los inversionistas la capacidad de la nueva criptomoneda.

¿Cómo funciona el Petro?  

El funcionamiento del Petro sigue los principios básicos de Bitcoin, es decir que este criptoactivo podrá ser minado desde un equipo capacitado, como también podrá ser comercializado con otros activos.

El Petro funciona con tecnología Blockchain, gracias a esto ofrece un catálogo de opciones que son gratuitas para realizar las transacciones, venta, compra, entre otros.

Los activos digitales disponen de una descentralización, para evitar el dominio de entidades que puedan imponer el desarrollo de estas, sin embargo, el Petro no cuenta con esta modalidad, pues está controlada por la entidad gubernamental de la nación venezolana.

¿Cuándo comienza a funcionar el Petro?

La fecha del lanzamiento del Petro ya fue establecida, esta comenzó a estar disponible el 22 de diciembre y es posible obtenerla a través del Registro Único de Minería Digital y se mantendrá disponible hasta el 22 de enero. Conocer de la información básica para adquirir esta criptomoneda es necesario para los futuros inversionistas de la misma.

¿Es seguro invertir en Petros?

La criptomoneda es una de las posibles soluciones a la crisis financiera que está atravesando la sociedad venezolana en este siglo, según menciona el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ésta a diferencia de muchas criptomonedas será gestionada por un sistema político, es decir, la moneda digital será administrada totalmente por el sistema de Gobierno venezolano.

El Petro genera confianza en los nuevos inversionistas por poseer un valor respaldado en activos minerales, aparte de la cotización que pueda adquirir por parte de todos los usuarios del mundo, por ende el Petro es una de las criptomonedas que más confianza podría generar en los usuarios a nivel global.

Debido a la relación que guardan la criptomoneda y el petróleo venezolano, esta aumentará su valor mientras la demanda del petróleo ascienda. Sin embargo, el Petro también es complementado con otro tipo de minerales que dispone el estado de Venezuela, como lo son: el oro, diamantes, gas u otros.

El Petro vs Bitcoin

El Petro es una criptomoneda que está patrocinada por el gobierno venezolano, de esta forma esperan obtener la integración a las nuevas estrategias de la sociedad financiera.

Ambas criptmonedas poseen similitud en algunas de sus características, sin embargo, también tienen una serie de propiedades que las diferencian y hacen de sus sistemas totalmente únicos, esto se debe a que las cualidades que posee la criptomoneda venezolana son diferentes al Bitcoin, no obstante, el Petro también dispone de la tecnología Blockchain.

El Bitcoin fue la primera criptomoneda en existir, así como también fue la primera en tomar popularidad, al punto de ser la más comercializada a nivel mundial, sin embargo, posee una serie de desventajas en comparación con la nueva propuesta para mejorar la economía venezolana.

¿Cómo beneficia el Petro a la economía venezolana?

El Petro es la última esperanza del país para poder salir de la crisis financiera y el bloqueo económico que está ejecutando Estados Unidos, la criptomoneda puede otorgar beneficios al estado venezolano en distintos aspectos debido a sus características, pues promete aumentar sus negocios y relaciones financieras.

Recuperar la estabilidad económica del país es el primer objetivo, al punto de que se pueda pagar gran parte de las deudas venezolanas, esto se debe a que la criptomoneda por ser una nueva entrada de divisas mejorará la capacidad de los acuerdos comerciales, pues esta podrá ser cambiada por divisas internacionales, de esta forma el Gobierno Venezolano asegura una entrada de dólares.

Es posible que la moneda digital Petro pueda ser únicamente comprada con bolívares, sin embargo, no se ha establecido oficialmente, pues la situación de la criptomoneda está sujeta a cambios, sin embargo, en caso de que ocurriese sería para asegurar que la divisa venezolana recupere el valor perdido.

El apoyo que aportara la criptomoneda Petro a Venezuela será grande, ya que también podrá incrementar el valor del crudo venezolano y otros minerales, debido a la ley de oferta y demanda.

¿Cuál piensas que será el futuro del Petro? Esperamos tus comentarios al respecto.

 

 

Publicado el

La capitalización total de las criptomonedas ahora supera los $750 mil millones

capitalización

Por Samuel Haig original e inglés en news.bitcoin.com.

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas ha alcanzado nuevos máximos, con coinmarketcap que indica que la capitalización de mercado de los criptomonedas combinados es de aproximadamente $760 mil millones de dólares al momento de escribir este informe.

La capitalización total del mercado de todos los mercados de criptomonedas es mayor que la de Google

criptocapitalización

La capitalización bursátil de los mercados de criptomonedas combinadas ha superado a la de la segunda mayor compañía mundial por capitalización bursátil, Alphabet (Google). La capitalización de mercado de Alphabet retrocedió a $650 el mes pasado, después de un récord de $688 mil millones en noviembre. Actualmente, la única compañía con una capitalización total más grande que la de los mercados de criptografía combinada es Apple con $883 mil millones.

 

capitalización de las monedas

La capitalización total de los criptomonedas combinados de enero de 2017 a enero de 2018.

La valuación de $760 mil millones de dólares hace que la capitalización total de los mercados de criptomonedas sea más grande que el PIB actual de Suiza, que es el 19° más grande en el mundo según los datos del FMI.

La capitalización bursátil de Bitcoin es de aproximadamente $260 mil millones , habiéndose deflactado desde el récord de $320 mil millones presenciado el mes pasado. La capitalización total de Bitcoin actualmente es mayor que el PIB anual de la 44ª economía más grande, la República Checa. Desde enero de 2017, la capitalización bursátil de BTC ha aumentado en más de un 1.500%, incluido su año calendario de mejor desempeño en la memoria reciente.

BTC Dominance establece un nuevo mínimo histórico

A pesar del inmenso crecimiento de Bitcoin el año pasado, la especulación con respecto a la posible inminencia de un ‘flippening’ ha penetrado hasta 2018. Al momento de escribir esto, el predominio del bitcoin está en un mínimo histórico de solo 34%.

dominio de las criptomonedas

Dominio relativo del mercado de criptomonetas entre las principales criptomonedas desde 2013

Después de hacer ganancias de precios de más del 1,000% solo durante diciembre, de repente Ripple se ha percibido ampliamente como una amenaza probable para el dominio de Bitcoin de los mercados de criptomonedas. Al momento de escribir esto, XRP tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $137 mil millones, que comprende más del 17% de la capitalización de mercado total de todos los mercados de criptomonedas. La capitalización de mercado actual de XRP es mayor que el PBI anual de Kuwait, que es la 59ª economía nacional más grande.

Ethereum fue promocionado con frecuencia, ya que el altcoin probablemente superó al dominio de bitcoin a lo largo de 2017, con el dominio del mercado de ETH alcanzando un máximo de 33.9% en junio, en un momento en que el dominio de Bitcoin era de solo 39.2%. El límite total del mercado es Ethereum actualmente se encuentra en un máximo histórico de casi $92 mil millones, convirtiéndose así en la tercera criptomoneda más grande por capitalización total. Actualmente, Bitcoin Cash tiene el cuarto tope más grande: refuerza más de $42 mil millones.

¿Crees que el límite del mercado de los mercados de criptomonedas rompe $1 billón antes que Apple? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!


Imágenes cortesía de Shutterstock, Coinmarketcap

Publicado el

Hemos realizado un Largo Camino, Bitcoin cumple 9 años

Un día como hoy nació el bloque 0 de Bitcoin

Por C. Edward Kelso artículo original en inglés en new.bitcoin.com

En este día hace nueve años, en silencio, bitcoin y su red de blockchain nacieron con el bloque cero, el Bloque Génesis. Sin permiso del gobierno o patrocinadores ricos, ha generado un billón de billones en valor. En combinación con la industria resultante que generó, que comprende miles de alternativas, la criptomoneda es un mercado de setecientos mil millones de dólares. Casi una década después de su creador aún se desconoce. Más de medio millón de bloques minados después, los entusiastas solo pueden imaginar lo que vendrá en los próximos nueve años de Bitcoin.

Cero

Pseudónimo de Satoshi Nakamoto, quizás una persona, tal vez un grupo, desencadenó una bisagra de la historia humana: la base de datos blockchain y su moneda criptográfica resultante, bitcoin. El primer bloque, el bloque cero , y su recompensa de cincuenta bitcoins, que ahora valen más de 700,000 USD en el momento de escribir estas líneas, se bloquearon, no se pudieron tramitar y se mantuvieron en todo momento. El sábado 3 de enero de 2009 a las 6:15 p.m., el Bloque Génesis también contenía, contrabandeado en el código, texto del Times of London de la mañana , una marca cultural y alusión a lo que Bitcoin debía abordar explícitamente: otro rescate de contribuyentes del legado la banca gritaba en un titular debajo de la tapa.

La Gran Recesión hizo metástasis de la moneda de reserva mundial, los Estados Unidos, a todas las naciones del primer mundo, y rápidamente. Los vehículos de inversión de Shakey, en gran parte en financiamiento inmobiliario con riesgos asegurados por los gobiernos, demostraron ser un riesgo moral, derrotando al Royal Bank of Scotland, Alliance & Leicester, Merrill Lynch, Lehman Brothers, Freddie y Fannie, entre muchos otros.

Al menos algunas personas parecían estar listas para algo radical, algo diferente, cuando se trataba de organizar la mitad de todas las transacciones. El dinero, una medida principal de la riqueza, había sido nacionalizado, atado a instrumentos de coerción, de fuerza. El problema en la primera década del siglo XXI fue el divorcio entre el dinero y el estado, eludir a los gobiernos y su incesante esfuerzo por controlar, controlar e inflar.

Bitcoin, o algo así, podría ser solo una respuesta. A pesar de los intentos previos de monedas en competencia con dinero del gobierno, siempre hubo un punto central de falla, un lugar en su distribución o creación donde quedó expuesto, frágil. El oro, ciertamente no nuevo, fue fácilmente confiscado. Las compañías de efectivo digital tenían oficinas, un creador o jefe, y fueron intimidados hasta desaparecer. Aún otros fueron litigiosamente golpeados por los guardianes del gobierno, arrastrando a los defensores a los tribunales, amenazando los medios de subsistencia con la cárcel.

Duro codificado en su origen y de código abierto, bitcoin podría ser ejecutado por cualquier persona. De hecho, cuantas más personas ejecuten su software, mejor. Cuantos más nodos existen, menos puntos se pueden cerrar. Pasar los bits matemáticos de un lado a otro, limitando su generación a 21 millones de unidades, se volvería instantáneo, fácil y deflacionario. Por lo que cualquiera ha podido determinar, todo esto fue hecho por una persona hasta un poco más de un año después de crear y mantener bitcoin, desapareció. Ya sea por leyes de autopreservación o por querer obedecer la lógica que exigía Bitcoin, el acto de desaparición de Satoshi Nakamoto significaba que se levantó el último límite para la anti-fragilidad. Nadie estaba en control.

   

Billones en 2018

Sin patente, sin incorporación para limitar la responsabilidad, sin genio multimillonario que financiara el proyecto, sin un CEO visionario que derramara palabras de sabiduría, presupuestos de marketing ostentosos no existían, y exactamente sin respaldo gubernamental, bitcoin ha amasado un cuarto de billón en capitalización bursátil. Combinado con su engendro, las más de mil monedas alternativas y variaciones sobre el tema de Bitcoin se están acercando a los setecientos mil millones de dólares en valor. Probablemente no esté fuera de lugar suponer que la marca de un billón de dólares se cumplirá en 2018.

A menudo se pasa por alto la transferencia de riqueza. Seguramente, gran parte de esto podría ser una quimera debido, irónicamente, a la misma cuestión que le dio una razón para existir en primer lugar: el dinero del gobierno fácil derramándose, distorsionando las valoraciones. Dejando eso de lado por el momento, consideren lo que Bitcoin podría significar para millones que acaban de comenzar a invertir.

Anteriormente, todo el dinero real se había hecho. Slobs y Joes regulares podrían abrir una cuenta de corretaje, ser cargados hasta la muerte, y esperar vencer la inflación, tal vez. Reglas de incorporación Impuestos. Regulaciones Todo combinado para aislar a Wall Street de la competencia de la gente común con un poco de efectivo. Bitcoin cambió eso, potencialmente.

Cualquiera puede recibir, ganar o comprar bitcoin. Y el valor de ese token, moneda, sistema de pago aumentaría. Y levántate. ¿Crash? Por supuesto. Pero su resistencia a los precios ha dado paso a una nueva era de riqueza para un gran número de personas que de otra manera nunca hubieran podido participar. Wall Street, el dinero heredado, inicialmente se mantuvo fuera debido a sus cargas regulatorias, su protección de sí mismos, su arrogancia y el comportamiento natural de las ovejas. Tal vez por primera vez en la historia financiera registrada, el dinero pequeño estaba por encima del gran dinero.

Las implicaciones del bloque cero van mucho más allá que lo anterior. Aún queda mucho por escribir y estudiar, obviamente. Pero tomarse un minuto para apreciar la participación en un momento histórico de honradez puede permitir que tanto los entusiastas como los veteranos y los novatos aprecien ser participantes activos.

¿En qué momento descubriste Bitcoin? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación! 


Imágenes vía Pixabay.

Publicado el

Nueva Forma de Ganar bitcoin con Bitcoin Servicios Online

Sistema de Referidos

En este artículo quiero iniciar la explicación acerca de uno de los beneficios de utilizar nuestros servicios. Para aquellos que no lo conocen todos nuestros servicios se resumen en un título “Bitcoin Servicios Online”.

Nuestro servicio consiste, básicamente en utilizar los beneficios de la blockchain en cuanto a portabilidad y acercar diferentes tipos de bienes o servicios virtuales a las personas, para ello promovemos el intercambio de la criptomoneda bitcoin por:

Sistema de Referidos

  • Gift Card.
  • Saldo en Amazon, Paypal, Neteller y Skrill.
  • Tarjetas de Visa y Mastercard virtual o física.
  • Transferencias bancarias internacionales.
  • Saldos para plataformas de video juegos online.
  • Y nuestro servicio más importante, Remesas.

En este sentido nuestro Sistema de Referidos está abierto a todos nuestros clientes, quienes pueden acceder a un descuento de hasta un 50% de nuestra comisión por servicio en todas sus compras.

¿En qué consiste un sistema de referidos?

Es un tipo de incentivo que se le entrega a aquellos clientes que deciden promover nuestros servicios después de utilizarlo, en ocasiones, quieren ser “clientes recurrentes” pero no cuentan con el ingreso suficiente para sostener el uso del servicio o simplemente quieren generar un ingreso extra, así que se dedican a atraer nuevos clientes a nuestra plataforma.

Nosotros contamos con un backoffice o Tablero accesible a cada cliente que se registra en nuestra plataforma, a través de él, podrás suscribirte como un promotor de nuestros servicios para disfrutar de los beneficios.
Cuando hacemos clic en el enlace Area de Afiliado, lo primero que nos va a solicitar es que iniciemos sesión, si ya estamos registrado, podremos acceder con nuestros datos de usuario y contraseña.

Bitcoin Servicios Online

Registrarse como Afiliado

Una vez en el tablero, simplemente tenemos que hacer clic, en Guardar después de comprobar que todos nuestros datos son los correctos (ver imagen abajo y a la derecha).

Y de esta manera ya quedaremos suscritos al sistema de afiliados de Bitcoin Servicios Online.

En el tablero, vamos a encontrar los aspectos más importantes para empezar a promover el sitio, el primero de ello es el enlace de referidos y el segundo un código html que podemos integrar en un sitio de internet modificando el texto que va a mostrar haciéndolo más atractivo.
Inicia Sesión
Por ahora, no contamos con banner y otros tipos de publicidad pero los iremos incorporando progresivamente. Por supuesto, que el Panel o Tablero cuenta con una serie de estadísticas que nos permiten medir el progreso que estamos teniendo en las recomendaciones que estamos realizando de Bitcoin Servicios Online.

Por ejemplo, vamos a observar los siguientes datos:

  • Comisiones tantos las pagadas como las pendientes.
  • Referencias tanto las aceptadas como las pendientes.
  • Y finalmente nuestras ganancias mensuales.

Tablero de Afiliados Panel de Control

Nuestro programa de incentivo, está basado en un trabajo en equipo y no de forma individual, así que nos hemos propuesto comenzar a otorgar descuentos de hasta un 50% en la comisión de nuestro servicio de la siguiente forma, basado en el trabajo en equipo:

  1. NIVEL 1: Cuando las referencias alcancen 0-999 se otorgará un descuento del 5%.
  2. NIVEL 2: Cuando las referencias alcancen 1.000-9.999 se otorgará un descuento del 10%.
  3. NIVEL 3: Cuando las referencias alcancen 10.000-99.999 se otorgará un descuento del 20%.
  4. NIVEL 4: Cuando las referencias alcancen 100.000-999.999 se otorgará un descuento del 35%.
  5. NIVEL 5: Cuando las referencias alcancen 1.000.000+ se otorgará un descuento del 50%.

Éste descuento puede ser utilizado en la compra de servicios en Bitcoin Servicios Online o solicitar el retiro a una billetera bitcoin. El pago mínimo va a ser 100.000 Satoshis o 0.001 BTC. Éste monto es muy fácil de alcanzar, ya que algunos de nuestros productos dejan ganancias muy jugosas, por ejemplo:

Nuestra comisión por servicio es del 10% hasta un máximo del equivalente a $50, que en este momento representa 0.0034 BTC.

Eso implica que una Gift Card de Amazon de $2000 dejaría los siguientes incentivos:

NIVEL 1: 0.00017 BTC o 17.000 Satoshis | NIVEL 2: 0.00034 BTC ó 34.000 Satoshis | NIVEL 3: 0.00068 BTC ó 68.000 Satoshis | NIVEL 4: 0.00119 BTC ó 119.000 Satoshis | Nivel 5: 0.0017 BTC o 170.000 Satoshis.

Para todo retiro, se cobrará la comisión de la red bitcoin, sin embargo, intentaremos utilizar un sistema que evite dicha comisión.

Espero que haber podido explicar bien todo, posteriormente estaré grabando un video ilustrando lo aquí escrito. Sería grato leer sus comentarios y apreciaciones al respecto, me despido con un fuerte abrazo para ustedes.