Nueva Forma de Ganar bitcoin con Bitcoin Servicios Online

Sistema de Referidos

En este artículo quiero iniciar la explicación acerca de uno de los beneficios de utilizar nuestros servicios. Para aquellos que no lo conocen todos nuestros servicios se resumen en un título “Bitcoin Servicios Online”.

Nuestro servicio consiste, básicamente en utilizar los beneficios de la blockchain en cuanto a portabilidad y acercar diferentes tipos de bienes o servicios virtuales a las personas, para ello promovemos el intercambio de la criptomoneda bitcoin por:

Sistema de Referidos

  • Gift Card.
  • Saldo en Amazon, Paypal, Neteller y Skrill.
  • Tarjetas de Visa y Mastercard virtual o física.
  • Transferencias bancarias internacionales.
  • Saldos para plataformas de video juegos online.
  • Y nuestro servicio más importante, Remesas.

En este sentido nuestro Sistema de Referidos está abierto a todos nuestros clientes, quienes pueden acceder a un descuento de hasta un 50% de nuestra comisión por servicio en todas sus compras.

¿En qué consiste un sistema de referidos?

Es un tipo de incentivo que se le entrega a aquellos clientes que deciden promover nuestros servicios después de utilizarlo, en ocasiones, quieren ser “clientes recurrentes” pero no cuentan con el ingreso suficiente para sostener el uso del servicio o simplemente quieren generar un ingreso extra, así que se dedican a atraer nuevos clientes a nuestra plataforma.

Nosotros contamos con un backoffice o Tablero accesible a cada cliente que se registra en nuestra plataforma, a través de él, podrás suscribirte como un promotor de nuestros servicios para disfrutar de los beneficios.
Cuando hacemos clic en el enlace Area de Afiliado, lo primero que nos va a solicitar es que iniciemos sesión, si ya estamos registrado, podremos acceder con nuestros datos de usuario y contraseña.

Bitcoin Servicios Online

Registrarse como Afiliado

Una vez en el tablero, simplemente tenemos que hacer clic, en Guardar después de comprobar que todos nuestros datos son los correctos (ver imagen abajo y a la derecha).

Y de esta manera ya quedaremos suscritos al sistema de afiliados de Bitcoin Servicios Online.

En el tablero, vamos a encontrar los aspectos más importantes para empezar a promover el sitio, el primero de ello es el enlace de referidos y el segundo un código html que podemos integrar en un sitio de internet modificando el texto que va a mostrar haciéndolo más atractivo.
Inicia Sesión
Por ahora, no contamos con banner y otros tipos de publicidad pero los iremos incorporando progresivamente. Por supuesto, que el Panel o Tablero cuenta con una serie de estadísticas que nos permiten medir el progreso que estamos teniendo en las recomendaciones que estamos realizando de Bitcoin Servicios Online.

Por ejemplo, vamos a observar los siguientes datos:

  • Comisiones tantos las pagadas como las pendientes.
  • Referencias tanto las aceptadas como las pendientes.
  • Y finalmente nuestras ganancias mensuales.

Tablero de Afiliados Panel de Control

Nuestro programa de incentivo, está basado en un trabajo en equipo y no de forma individual, así que nos hemos propuesto comenzar a otorgar descuentos de hasta un 50% en la comisión de nuestro servicio de la siguiente forma, basado en el trabajo en equipo:

  1. NIVEL 1: Cuando las referencias alcancen 0-999 se otorgará un descuento del 5%.
  2. NIVEL 2: Cuando las referencias alcancen 1.000-9.999 se otorgará un descuento del 10%.
  3. NIVEL 3: Cuando las referencias alcancen 10.000-99.999 se otorgará un descuento del 20%.
  4. NIVEL 4: Cuando las referencias alcancen 100.000-999.999 se otorgará un descuento del 35%.
  5. NIVEL 5: Cuando las referencias alcancen 1.000.000+ se otorgará un descuento del 50%.

Éste descuento puede ser utilizado en la compra de servicios en Bitcoin Servicios Online o solicitar el retiro a una billetera bitcoin. El pago mínimo va a ser 100.000 Satoshis o 0.001 BTC. Éste monto es muy fácil de alcanzar, ya que algunos de nuestros productos dejan ganancias muy jugosas, por ejemplo:

Nuestra comisión por servicio es del 10% hasta un máximo del equivalente a $50, que en este momento representa 0.0034 BTC.

Eso implica que una Gift Card de Amazon de $2000 dejaría los siguientes incentivos:

NIVEL 1: 0.00017 BTC o 17.000 Satoshis | NIVEL 2: 0.00034 BTC ó 34.000 Satoshis | NIVEL 3: 0.00068 BTC ó 68.000 Satoshis | NIVEL 4: 0.00119 BTC ó 119.000 Satoshis | Nivel 5: 0.0017 BTC o 170.000 Satoshis.

Para todo retiro, se cobrará la comisión de la red bitcoin, sin embargo, intentaremos utilizar un sistema que evite dicha comisión.

Espero que haber podido explicar bien todo, posteriormente estaré grabando un video ilustrando lo aquí escrito. Sería grato leer sus comentarios y apreciaciones al respecto, me despido con un fuerte abrazo para ustedes.

Resumen
Sistema de Referidos en Bitcoin Servicios Online
Nombre del Artículo
Sistema de Referidos en Bitcoin Servicios Online
Descripción
En este artículo presento la invitación a formar parte de nuestro sistema de referidos con el fin de que cada afiliado comience a ganar la mayor cantidad de bitcoin que sea posible en el menor tiempo.
Autor
Nombre del Editor
Academia Águilas Doradas
Logo del Editor