Cómo acelerar su transacción de Bitcoin

Por Antonio Madeira 21-11-2017, cortesia de Criptocompare traducido al español y ampliado por Jean Carlo García debido a que ViaBTC ya no está operativo.

Uno de los mayores problemas encontrados en Bitcoin es el tiempo de confirmación para las transacciones. No solo los bloques están separados por 10 minutos, la red a menudo está funcionando por encima de su capacidad, lo que significa que se debe pagar más en tarifas o esperar más para que la transacción se incluya en un bloque. Sin embargo, hay un servicio gratuito proporcionado por SpeedyBit que acelera sus transacciones.

Lo que hace SpeedyBit es retransmitir las transacciones de bitcoins a la cadena de bloques aumentando la prioridad de la transacción sobre otras con una tarifa similar. El servicio también envía la transacción a los principales grupos de minería de bitcoin, lo que les permite retomar la transacción si la tarifa es más alta que su mínimo. 

Lo negativo es que SpeedyBit puede que no funcione para transacciones de tarifa baja debido a la prioridad. Como el servicio es gratuito, vale la pena usarlo para cada transacción, sin importar cuál sea la tarifa, lo que permite tiempos de confirmación más rápidos.

La razón por la cual el servicio se mantiene gratis, y es importante saberlo para contribuir, es que muestran un par de anuncios patrocinados después de cada aceleración exitosa que les permite mantener este servicio.

¡Vamos a descubrir cómo aprovechar este increíble servicio! Suponiendo que ya ha realizado su transacción:

Paso 1: verifica tu ID de transacción en un explorador de Blockchain o en tu billetera. Si no sabe cómo hacerlo, pegue la dirección desde la que envió o donde envió la transacción en Blockchain.info  y presione Entrar

transacción blockchain

Paso 2: una  vez que haya identificado su transacción (probablemente la más reciente), copie el txid en la parte superior

id de la transacción

Paso 3: Haga clic aquí para ir al Acelerador de transacciones de SpeedyBit.

Paso 4:  pegue la identificación de la transacción en el primer campo y haga clic en Accelerate Now y mostrara una pantalla de confirmación.

Ahora puede estar tranquilo sabiendo que si su transacción no es seleccionada por un minero al azar, SpeedyBit eventualmente la procesará (de acuerdo con las personas que usan el servicio en ese momento).

Resumen
Nombre del Artículo
Cómo acelerar su transacción de Bitcoin
Descripción
En este artículo se ofrece una alternativa gratuita para acelerar sus transacciones en bitcoin, en caso que la red esté presentando ralentización el sistema que utiliza un reenvío a mineros o la une a otras transacciones para permitir que la blockchain la tome más rápido.