Publicado el

Solicitud de Remesa Internacional Parte 3 (Final)

En el día de hoy voy a terminar con el tema del cual vengo hablando referente a nuestro Servicio de Remesa Internacional de Bitcoin Servicios Online, ya dijimos en el artículo anterior que el primer e importante paso para utilizar nuestros servicios era crear una cuenta en nuestro sitio de internet. Si aún no has leído nuestro artículo anterior, es el momento de hacerlo, le recomiendo ir a nuestro artículo anterior, haz clic aquí.

En este orden de ideas, tendríamos que el siguiente paso es Solicitar el Servicio de Remesa, el cual lo hacemos desde BSO, el cual se encuentra en https://academiaaguilasdoradas.com.ve/tienda o haciendo clic aquí.

Y el tercer paso, sería llenar el formulario con los datos necesarios para realizar las transferencias entre las cuentas. A éste formulario se puede acceder solamente personas registradas y uno de los requisitos importantes es tener a la mano nuestra documentación de identidad digitalizada, tanto para el destinatario como para el remitente.

En Resumen, quiero dejar éste video donde explicó cómo funciona el sistema de remesa internacional.

Y finalmente, el Paso a Paso (el how to) para solicitar el servicio de Remesa, dicha solicitud es completamente gratis. Una vez realizada sólo resta esperar que nosotros lo contactemos para concluir el trámite y hacer feliz a su familiar o amigo que está esperando la remesa.

Resumen
Nombre del Artículo
Servicio de Remesa Internacional Parte Final
Descripción
En este artículo realizo un resumen del Servicio de Remesa Internacional, explicando de qué se trata y cuáles son los pasos para utilizar nuestro servicio.
Autor
Nombre del Editor
Bitcoin Servicios Online
Logo del Editor

Deja un comentario