Servicio de Remesa Internacional de Bitcoin Servicios Online Parte 2

En el día de hoy quiero continuar un tema que empecé en un artículo anterior referido al Servicio de Remesa Internacional, en esta segunda parte quiero ampliar un poco la idea y las razones que por lo general motivan a una persona que decide emigrar a otro país.

En líneas generales, el Fondo Monetario Internacional, en su informe del año 2009, referido a las transacciones internacionales de remesas, explica que la migración transfronteriza de mano de obra se debe “entre otros factores, a las divergencias en el desempeño económico de los países y regiones, la desigualdad tecnológica y la integración de los mercados y sociedades”. Además añade, que “Según los conocimientos técnicos de la mano de obra, los migrantes y los trabajadores a corto plazo pueden clasificarse en tres categorías: trabajadores no calificados, poco calificados y calificados”.  Mano de obra calificada

Un aspecto que resalta el informe, es que en la mayoría de los casos, predominan la mano de obra no calificada o poco calificada que ingresa al país de forma ilegal y termina por ocupar vacantes libres, por ser una mano de obra económica. Esta situación en particular, coloca en desventaja a muchos trabajadores extranjeros y les dificulta el poder usar los servicios financieros del país para hacer llegar la remesa a sus familiares, así que se valen de utilizar a los amigos y/u otros familiares para hacer llegar el dinero, produciéndose retrasos y en ocasiones expuestos a la delincuencia, terminan perdiendo su esfuerzo.

Con Bitcoin Servicios Online, estos retrasos ya no serán necesarios y el riesgo de perder su dinero es disminuido, ya que la tecnología de vanguardia del blockchain, sumado al auge que actualmente están teniendo las criptodivisas, ha creado un amplio mercado que facilita el proceso y le da seguridad al usuario; con el acceso a internet, es posible en tan sólo minutos reducir las distancias y hacer llegar la tan deseada remesa a nuestra querida familia.

Veamos un poco cómo funciona el Servicio de Remesa Internacional a través de Bitcoin Servicios Online. Estaré enumerado una serie de pasos que espero ir ampliando en cada nueva edición.

Paso 1El primer y más importante paso para utilizar nuestros servicios es registrar una cuenta en nuestra página web, lo cual es muy sencillo, gracias a nuestro formulario de registro que cuenta con una captcha bastante simple. Lo único que debemos hacer es ir a la parte inferior derecha del menú lateral y hacer clic en Registrarse.

 

A continuación, se va a desplegar el formulario de registro, no se preocupe si no posee una Cuenta en Paypal o una billetera electrónica de bitcoin, todo ello no es necesario al momento del registro inicial. Los datos más importantes son nuestro nombre, apellido y Registro Academia Águilas Doradasun correo electrónico activo.

Después de registrarnos, nos llegará un correo, donde tendremos que confirmar nuestra suscripción al blog de la Academia Águilas Doradas, recuerda anexar nuestra dirección como correo seguro, contacto@academiaaguilasdoradas.com.ve

Así concluimos nuestro primer paso, ya estamos activos y listos para empezar a realizar nuestro intercambio bitcoin por el servicio que necesitamos, que en este caso, son las remesas. Pero como muchas personas al leer le resulta un poco intimidante lo desconocido, hemos creado en nuestro canal Youtube un video al respecto que lo dejamos a continuación:

Y con este video, hemos concluido nuestra segunda entrega, esperamos sus comentarios al respecto y recuerden que ante cualquier duda puede abrir un ticket en la Sección de Ayuda.

Resumen
Nombre del Artículo
Servicio de Remesa Internacional
Descripción
En este artículo continúo ampliando el tema sobre nuestro servicio de Remesas Internacionales y cuáles son los motivos que llevan a una persona a emigrar de su país, pero además enseñamos el primer paso para empezar a disfrutar del servicio de Bitcoin Servicios Online.
Autor
Nombre del Editor
Bitcoin Servicios Online
Logo del Editor