Servicio de Remesa Internacional ¡Nuevo! Parte 1

Hoy quiero empezar a compartir una información de mucho interés para todos losServicio de Remesa Internacional
venezolanos y en especial aquellos que se encuentran fuera de nuestro país. Un servicio que estoy seguro le encantará, ¿a qué me refiero? a nuestro Servicio de Remesa Internacional. Por supuesto, el servicio no es excluyente, si se diese el caso de algún mexicano inmigrante (por nombrar un caso), sea que esté en Europa o cualquier otra parte del mundo y quisiera enviar una remesa mensual a sus familiares en México, lo puede hacer a través de nuestro servicio.

El hecho es que cualquier inmigrante, que por alguna razón, se encuentra fuera de su país y desea ayudar a su familia económicamente, nosotros estamos para apoyarle en su objetivo con nuestro Bitcoin Servicios Online.

Pero definamos en primer lugar que es el Servicio de Remesa Internacional, según el Banco Mundial (2007) “la transferencia de remesas es un pago transfronterizo entre dos individuos por un valor relativamente reducido. En la práctica, se trata de pagos normalmente periódicos realizados por trabajadores inmigrantes”. Así pues, tenemos que el Servicio de Remesa Internacional es la intermediación que realiza una institución o una persona para facilitar que el dinero se transfiera del remitente al destinatario.

Nosotros en el Servicio de Remesa Internacional que realizamos a través de Bitcoin Servicios Online nos regimos por algunos de los Principios que el Banco Mundial ha establecido a fin de aliviar la carga de quienes tienen la responsabilidad hacer llegar su remesa mensualmente a sus familiares.

Estos principios tienen como finalidad permitir que nuestro servicios se mantenga transparente, accesible, sólido y abierto. Entre ellos podemos nombrar:Servicio de Remesa Internacional

  • Transparencia y protección al consumidor. El mercado de servicios de remesas debe ser transparente y ofrecer una adecuada protección al consumidor. Para ello nosotros cumplimos con las normativas conocida por sus siglas en inglés KYC, conoce a tu cliente, además todas nuestras transacciones quedan en un registro público accesible a todo el mundo, cómo lo es el blockchain, sumado a ello, mantenemos una comunicación fluida con el cliente en todo momento a través de diferentes medios electrónicos y redes sociales, a fin de generar tranquilidad y sosiego en el tiempo de espera mientras llega la remesa a su familiar.
  • Infraestructura de los sistemas de pago. Debe instarse la mejora de aquellas infraestructuras de los sistemas de pago que permitan aumentar la eficiencia de los servicios de remesas. En este caso, podemos decir con toda confianza que contamos con el servicio de remesa más rápido y económico del mercado, el cual se puede hacer efectivo en el mismo día calendario, lo cual permite hacerle llegar el dinero a las manos del remitente y atender cualquier emergencia que pueda presentarse. Todo esto gracias a la más grandes red P2P del mundo que sostiene el mercado del bitcoin.
  • Marco jurídico y regulador. Los servicios de remesas deben contar en las jurisdicciones pertinentes con un marco jurídico y regulador sólido, predecible, no discriminatorio y proporcionado. Como ya lo indicamos antes, gracias a nuestra política del KYC contamos con un amplio respaldo contra el fraude, el lavado de dinero y/o blanqueo de capitales, así como nos acogemos a los principios mundialmente establecidos para el comercio internacional y las instituciones prestatarias de servicios financieros, aún cuando no somos una entidad financiera. También podemos agregar que nuestros servicios no son en ninguna forma discriminatorio, al contrario son completamente abiertos y accesibles gracias a la tecnología del internet.
  • Estructura del mercado y competencia. Deben fomentarse unas condiciones de mercado competitivas en el sector de remesas, incluido un adecuado acceso a las infraestructuras de pago locales. Somos el mercado más competitivo que existen actualmente con presencia en más de 248 países y 15623 ciudades del mundo,  y pudiéndonos manejar en la totalidad de todas estas divisas locales.
  • Buen gobierno y gestión del riesgo. Los servicios de remesas deben contar con el respaldo de prácticas adecuadas de buen gobierno y de gestión del riesgo. Contamos con la experiencia para manejar sus finanzas a cabalidad y facilitar el proceso para que su remesa llegue a su familiar lo más pronto posible, con casi 10 años en el mercado, hemos demostrado que la red bitcoin está hoy día más sólida que nunca.

Dia Internacional de las Remesas FamiliaresEn otro orden ideas y ya para finalizar, me gustaría dejarle las siguientes preguntas, que seguramente usted desconocía sobre la remesa: ¿Sabia usted que el 16 de Junio se celebra el Día Internacional de la Remesa Familiar?, ¿sabía usted que en el 2014 las remesas llegaron a tener un registro de 583 millones de dólares americanos? ¿sabía usted que el costo promedio que cobra un proveedor de servicios de remesa está por el orden del 10%? Y ésto último sin contar los costes que puedan representar las comisiones bancarias que se le cobran a destinatarios cuando reciben el dinero.

Por todo lo anteriormente expuesto, hemos decidido crear el Servicio de Remesa Internacional basado en nuestro Bitcoin Servicios Online y en favor principalmente, de nuestro más de 3 millones de venezolanos que se han ido del país.

Mantente atento a los próximos artículos donde estaré explicando ¿cómo funciona nuestro Sistema de Remesa Internacional?.

Resumen
Nombre del Artículo
Servicio de Remesa Internacional
Descripción
En este artículo realizo una introducción sobre nuestro servicio de Remesas Internacionales y la importancia que tiene a nivel mundial, estamos dispuestos a apoyar a nuestros hermanos venezolanos y cualquier latino que por razones de trabajo hayan tenido que abandonar a su país.
Autor
Nombre del Editor
Bitcoin Servicios Online
Logo del Editor