Ganar Bitcoin con PTC 2017

Ganar Bitcoin.

Hoy día en un mundo convulsionado por la tecnología, el bitcoin, sigue teniedo su atractivo, así como tenemos la oportunidad de ver miles de negocios construyéndose alrededor de esta criptomoneda.

En este artículo del día de hoy quiero compartir con ustedes 4 PTC que vienen pagando muy bien y además, por medio de las cuáles podemos ganarnos unos cuantos satoshis diarios.

Bitter.io

La primera de ellas que se ha convertido en mi favorita por lo fácil de operarla, es bitter.io, la misma se trabaja mediante una extensión de Google Chrome y te van apareciendo anuncios en el transcurso del día, unos 40-60 anuncios diarios, que van desde 6 satoshis hasta 40 satoshis, lo mejor es que no tienes que tener enfocado la pestaña donde se carga el anuncio, los detalles lo puedes ver en el video que he dejado en la parte inferior. Para afiliarte, sólo haz clic aquí o en el banner que sigue a continuación.
bitter.io - Gana bitcoin, bitcoin publicidad, ptc

Adbtc.top

La segunda de ellas, con un sistema similar a la primera, sólo que no usa extensión, sin embargo, podemos ganar nuestros satoshis sin necesidad de estar la pestaña activa, lo cual nos da libertad de acción en nuestro navegador mientras estamos produciendo algunos bitcoines.

En esta PTC se cuenta con un sistema de referido, el cual podemos comprar por un valor determinado por la productividad de cada referido. Ese sistema accedemos mediante el menú Sistema de Referidos y luego haciendo clic en “Buy Referrals”, nos va aparecer una imagen similar a esta.

Esta tiene un sistema de captcha super sencillo, sólo se resuelve una vez, cada cierta cantidad de anuncios y muy parecido a lo que pasa en Neobux, cambia de posición el botón “Open” que utilizamos para ver los anuncios. No se puede cerrar la ventana hasta que culmine el conteo. El resto de los detalles lo puedes ver en el video. Para afiliarte solamente tienes hacer clic aquí o en el banner que dejó a continuación.

Btcclicks.com

Otra forma de Ganar Bitcoin, es utilizar unas de las PTC más estables del mercado, con más de 5 años y aún pagando.

Esta si posee un sistema que nos exige estar con la pestaña activa, y no empieza el conteo hasta que no se cargue la página, por lo cual, si no queremos perder tiempo necesitamos una buena conexión de banda ancha. De ésta todavía no le he sacado ningún pago porque no la he trabajado consistentemente, pero igual nos arroja una 10000 satoshis mensuales solamente de nuestros propios clics.

Cuenta con un sistema de referidos rentados donde los referidos tienen un costo aproximado de 60 satoshis diarios, la rentabilidad no la he podido comprobar, pero debe ser buena, ya que no hay disponible y cada vez que llegó a alquilar ya se han agotado. Para afiliarte haz clic aquí o en el banner de la inferior, recuerde ver el resto de los detalles en el video.
BTCClicks.com Banner

CoinBulb.com

Y mi cuarta y última opción en PTC para ganar Bitcoins es CoinBulb.com, existe muchas otras opciones pero son demasiados clics, en algunas tardaremos unos 3 meses o más para poder cobrar con nuestros propios clics, éstas 4 PTCs las seleccione pensando en aquellas personas que no pueden lograr muchos referidos. Yo soy una de ellas, no tengo mucho tiempo para buscar referidos, así que busco oportunidades como éstas.

El sistema es similar, sólo que hay resolver el captcha antes, y mantenernos en la pestaña para que pueda iniciar el conteo, al confirmar la visita, ella cierra automáticamente la pestaña activa, en la medida que vamos viendo anuncios, éstos van desapareciendo, el resto de los detalles los dejó en el video. Para afiliarte haz clic aquí o en el banner.
CoinBulb

Existen otras formas de Ganar Bitcoin que las explicaré en otros artículos, aquí les dejó el video donde muestro cómo trabajar con estas PTCs.

Resumen
Nombre del Artículo
Ganar Bitcoin con PTC 2017
Descripción
En este artículo explico 4 de las mejores PTC para ganar en Bitcoin que llevan ya varios años en el mercado y se mantienen pagando. Además son las más rentables, mientras que en las otras tardarías meses para cobrar con tus propios clics, ésta en tan sólo días, estás cobrando.
Autor
Nombre del Editor
Academia Águilas Doradas
Logo del Editor