El nuevo rango de corto plazo para el EUR/USD es 1,0601 – 1,0950

Por Fx Empire | Analista: James Hyercyk| Fecha: 28-04-2017

El EUR/USD cotiza al alza a media sesión. Los traders exploraron el lado débil del mercado a principios de la sesión, pero el par se ha recuperado para amenazar con registrar un nuevo máximo para la semana. No hubo seguimiento a la baja en reacción a la decisión de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) del jueves y la declaración de política monetaria posterior que mostró que el banco central mantendría su sesgo expansivo.

Algunos traders están atribuyendo el rally a la cuadratura de posiciones propia de final de mes. Hoy más tarde, los inversores tendrán la oportunidad de reaccionar ante los últimos datos del PIB estadounidense. Se espera que muestre que la economía de Estados Unidos creció a una tasa del 1,3%.

La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Un movimiento a través de 1,0905 indicará una reanudación de la tendencia alcista después de 2 días de consolidación. El EUR/USD no está cerca de cambiar la tendencia a bajista, pero está en la ventana de tiempo para un giro de mínimo.

El EUR/USD también comienza la sesión de hoy dentro de una importante zona de retroceso delimitada por 1,0819 y 1,0932. La reacción de los traders a esta zona establecerá la dirección del mercado a más largo plazo.

El nuevo rango de corto plazo es 1,0601 – 1,0950. Si hay una corrección, entonces espere un movimiento a corto plazo a su zona de retroceso en 1,0776 – 1,0734.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 1,0934 y la acción de precio temprana, la dirección del EUR/USD probablemente será determinada por la reacción de los traders al nivel mayor de Fibonacci en 1,0932.

Un movimiento sostenido por encima de 1,0932 indicará la presencia de compradores. Esto podría conducir el mercado a un ángulo ascendente empinado en 1,0961. Cruzar al lado fuerte de este ángulo pondrá al euro en una posición alcista con el siguiente ángulo objetivo entrando en 1,1000. Este es el disparador para un rally aún más fuerte.

Un movimiento sostenido por debajo de 1,0932 señalará la presencia de vendedores. Esto podría conducir el EUR/USD de nuevo al mínimo de ayer en 1,0851. Si continúa la presión de venta, espere que la venta se extienda al nivel del 50% en 1,0819. Esto es seguido por un cúmulo de soporte potencial en 1,0781 – 1,0776.

Vigile la acción del precio y el flujo de órdenes en 1,0932 durante toda la sesión. La reacción de los traders a este nivel determinará la dirección del mercado para hoy.

Resumen
Nombre del Artículo
El nuevo rango de corto plazo para el EUR/USD es 1,0601 – 1,0950
Descripción
El par EUR/USD cotiza al alza a media sesión. Los traders exploraron el lado débil del mercado a principios de la sesión, pero el par se ha recuperado para amenazar con registrar un nuevo máximo para la semana. No hubo seguimiento a la baja en reacción a la decisión de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) del jueves y la declaración de política monetaria posterior que mostró que el banco central mantendría su sesgo expansivo.
Autor
Nombre del Editor
FxEmpire
Logo del Editor